• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las lecciones de Jennifer Aniston para derrotar los miedos y disfrutar de la vida

Jennifer Aniston desde su polémico reencuentro en público con Brad Pitt, demostró su madurez al ser captada por todos los medios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las lecciones de Jennifer Aniston para derrotar los miedos y disfrutar de la vida
    Jennifer Aniston desde su polémico reencuentro en público con Brad Pitt, demostró su madurez al ser captada por todos los medios.

    Jennifer Aniston desde joven cautivó al público con su interpretación en el exitosa serie juvenil 'Friends', interpretando a la recordada y querida Rachel Green. 

    Sin embargo, desde su divorcio con Brad Pitt quien fue señalado por serle "infiel" con Angelina Jolie, ha tenido que lidiar desde el 2005 con este controvertido tema. Por ello, te presentaremos qué lecciones ha dejado la actriz para ser una mujer inteligente, fuerte y feliz. 

    ¿Por qué Jennifer Aniston no ha sido mamá?

    La estadounidense llamó la atención del mundo entero cuando hizo público una carta editorial donde explicaba su decisión de no tener hijos y de lo mucho que le costaba entender por qué la gente no podía aceptarlo, ya que  durante años le cuestionaron su maternidad, presionándola y criticándola. Incluso se informaba que su vida era triste por no ser madre.

    Las respuestas de la joven abrió los ojos de muchas mujeres sobre la importancia de escuchar a tu amor propio, al elegir que es lo que deseabas hacer con su vida. Sobre todo, con los reencuentros con su famoso exesposo quien volvió a verlo. Si bien, una vez lo amó, deja en claro que ella se valora y se da su lugar. 

    En la actualidad se encuentra en el ojo del mundo por sus actividades personales con sus amigos o la cercanía con sus ex parejas como Justin Theroux o Brad, así como sus looks y participaciones en series de televisión o películas. 

    A continuación, las lecciones que la actriz nos ha dejado con su historia de vida. 

    ¿Cómo actuó Jennifer Aniston al haber sido "infiel" Brad Pitt?

     La estadounidense sin duda ha roto las reglas de lo que “debe ser” para ser quien ha querido. No le han importado las burlas cuando se supo que Brad Pitt le fue infiel, mucho menos ahora que miles de seguidores sueñan con una reconciliación. 

    Jennifer Aniston y sus amistades

    Se sabe que Aniston siempre está rodeada de seres queridos quienes le han acompañado en los momentos más felices y en los más amargos. Un ejemplo claro es Courtney Cox, quien fuera “Mónica” en el programa de “Friends”. 

    Jennifer Aniston y su relación con sus exparejas

    La intérprete presume una madurez nivel Dios, pues conserva una gran amistad con sus dos exesposos, Brad Pitt y Justin Theroux, ambos han acudido a sus fiestas de cumpleaños, fiestas navideñas, celebración del “Día de Gracias” y más, incluso ha celebrado con ellos sus triunfos profesionales.

    Jennifer Aniston: Hacer lo que amas

    Uno de los éxitos de la artista ha sido “Friends” y “The Morning Show”, películas como “Cake” o “Dumplin” han demostrado que es mucho más que una cara bonita. Y este 2020 celebrará 30 años de carrera artística con un patrimonio mayor a los 200 millones de dólares. 

    El amor propio de Jennifer Aniston

    La estrella de Hollywood sigue deslumbrando a sus seguidores con su belleza innata a pesar que pasen los años. Siempre imponiendo con su estilo de vestir, cabello y su rutina para mantener sana. 

    La estrella definitivamente, es una mujer que ha salido adelante en varios momentos difíciles. Por eso, es una gran inspiración, si ella pudo, todas podemos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las lecciones de Jennifer Aniston para derrotar los miedos y disfrutar de la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY