• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth posa como su perro e Instagram enloquece [VIDEO]

Chris Hemsworth enloquece Instagram al intentar dormir como su perrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Hemsworth posa como su perro e Instagram enloquece [VIDEO]
    Chris Hemsworth enloquece Instagram al intentar dormir como su perrito.

    Chris Hemsworth acaba de hacer noticia en todo Instagram y no precisamente por uno de sus nuevos proyectos o por su tonificada figura, sino por posar en el suelo junto a su perrito. 

    Y es que el actor de 'Avengers' nos sorprendió con su última publicación, en donde aparece echado en el suelo junto a su mascota. El adorable perrito está durmiendo de la forma más plácidamente y Chris intentó imitarlo. Al parecer, su esposa Elsa Pataky es la que lo filmaba mientras él hacía de las 'suyas'. 

    Chris Hemsworth no solo llama la atención de Hollywood por su gran talento para actuar y su aspecto físico, sino que siempre suele hacer 'travesuras' con las cámaras. Sus ocurrencias casi siempre se hace virales en Estados Unidos y todo el mundo. Al parecer, su familia jamás se aburre con él. 

    Echa un vistazo al video de Chris en Instagram: 

    ¿No es súper divertido? ¡Qué suerte tiene Elsa! 

    Chris Hemsworth donó dinero para los incendios de Australia

    Chris Hemsworth reveló a través de sus redes sociales que junto a su pareja, Elsa Pataky recaudó un millón de dólares para donar y combatir los incendios forestales en Australia.

    “Hola a todos. Como ustedes, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo está contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes puedan unirse. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir será muy apreciado”, mencionó el actor de ‘Thor’ en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Hemsworth posa como su perro e Instagram enloquece [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY