• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y Harry son acosados por los paparazzis en Canadá [FOTOS]

Meghan Markle y Harry no se liberan de la prensa aunque se hayan alejado de la realeza. Ahora los duques vuelven a ser blanco de las críticas en Canadá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y Harry son acosados por los paparazzis en Canadá [FOTOS]
    Meghan Markle y Harry no se liberan de la prensa aunque se hayan alejado de la realeza. Ahora los duques vuelven a ser blanco de las críticas en Canadá.

    El príncipe HarryMeghan Markle se han vuelto en el centro de atención desde que anunciaron su separación de la realeza británica tras renunciar a los ingresos económicos aunque hubieran deseado seguir cumpliendo con sus funciones en las organizaciones que habían trabajado durante el último año.

    Aunque se fueron del Reino Unido para tener una vida más tranquila en Canadá, ha aumentado la presión de la prensa y ahora desde su nuevo hogar. ¿Tomarán medidas legales?

    Archie y los duques de Sussex en Canadá

    La exactriz esperó al hijo de Lady Di durante una semana en su nueva casa mientras él se encontraba junto a la familia real, la reina Isabel, el príncipe Carlos y William coordinando su salida de la corona. 

    wapa.pe

    ¿Cómo ha sido el acoso de la prensa en Canadá para Meghan Markle y Harry?

    Los duqueses de Sussex quizá pensaron que su salida de Europa los aliviaría de los medios de comunicación. Sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario para la joven pareja quien han sido blanco de las luces de la cámara en todo el mundo. 

    Tanto así, que Markle y su primogénito fueron captados caminando por las calles donde viven, donde la exintérprete se la veía tranquila y feliz cargando en su pecho a su bebé mientras estaba acompañada por sus caninos. 

    wapa.pe

    Al darse cuenta de lo ocurrido el príncipe, sus abogados informaron que tomarán acciones legales contra los fotógrafos que estén espiándonos todo el día cerca a su propiedad. 

    ¿Por qué Harry renunció a la realeza del Reino Unido?

    Harry rompió su silencio con un emotivo discurso durante un evento, manifestando el verdadero motivo que lo llevó alejarse de la Reina Isabel. “Nací dentro de esta vida y fue un honor servir a mi país y a la reina”. 

    El hermano del príncipe William, recordó a su madre para indicarle a la prensa que ella sufrió una persecución por los paparazzis y ya no deseaba repetir la misma situación con su familia. “Los medios son una fuerza muy poderosa”. Además, agradeció a su abuela por su apoyo. 

    wapa.pe

    Hijo de Meghan Markle y Harry es presentado ante las cámaras

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y Harry son acosados por los paparazzis en Canadá [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY