• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yahaira Plasencia se va del Perú para empezar su carrera en USA?

Yahaira Plasencia se despediría del país, para iniciar desde 0 en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Yahaira Plasencia se va del Perú para empezar su carrera en USA?
    Yahaira Plasencia se despediría del país, para iniciar desde 0 en Estados Unidos.

    ¿Se va del Perú? La cantante de salsa, Yahaira Plasencia estaría a punto de dejar el Perú para radicar en los Estados Unidos. La periodista Magaly Medina reveló que la ex ‘Son Tentación’ se va a internacionalizar junto a productor Sergio George.

    “Todo apuntaría a que ya este año se iría a radicar este año a los United, así de alguna forma nos lo comentó Sergio George, ella tendría que pasar más meses del año allá y sola. No podría llevar a la orquesta, no podría llevar a su clan”, mencionó Medina, confirmando que la noticia y destacando que llegó desde una 'fuente muy confiable'.

    La fuente le aseguró a Medina que incluso sus presentaciones en Estados Unidos ya están siendo agendadas y que están preocupados por los shows que también tienen en Perú.

    “Sabemos que Sergio George está cerrando presentaciones allá primero en varios locales pequeños. Lo que le preocupaba a Sergio George de que Yahaira se quede en Lima es la cantidad de presentaciones que tiene a la semana”, revela.

    “No hay forma que lo haga desde Perú, tendría que estar por allá como lo hace la mayoría de los artistas colombianos, venezolanos, chilenos, argentinos que quieren triunfar tienen que dar un paso hacia allá. Esto sería a corto plazo, febrero o marzo, es lo que hemos averiguado, Yahaira estaría volando para radicar en los Estados Unidos”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Yahaira Plasencia se va del Perú para empezar su carrera en USA?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY