• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los guapo que luce ‘Alejandro’ de la novela Rubí a sus 51 años [FOTOS]

Han pasado 17 años desde que la telenovela ‘Rubí’ fue un total éxito en México y Latinoamérica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los guapo que luce ‘Alejandro’ de la novela Rubí a sus 51 años [FOTOS]
    Han pasado 17 años desde que la telenovela ‘Rubí’ fue un total éxito en México y Latinoamérica.

    El personaje de Alejandro Cárdenas Ruiz, el mayor amor de 'Rubí' fue interpretado por el guapísimo actor Eduardo Santamarina. El artista es, sin duda, uno de los mayores galanes de México.

    Actualmente Santamarina ya tiene 51 años, pero sigue conquistado con sus fotos y videos en Instagram.

    ¿Qué hace actualmente Eduardo Santamarina?

    Después de que en el 2004 protagonizara ‘Rubí’, Eduardo Santamarina no ha dejado de actuar en diferentes películas, novelas y series de televisión.

    El artista ha trabajado en producciones como ‘La Fea Más bella’, “Yo amo a Juan Querendón’, ‘Triunfo del amor’, ‘Ni contigo ni sin ti’, ‘Por ella Soy Eva’, ‘Antes Muerta que Lichita’, y muchas más.

    También ha participado en series internacionales como ‘El Secreto de Selena’, ‘El Señor de los cielos’ y actualmente trabaja en ‘La reina del Sur 2’ como Mariano Bravo.

    ¿Quieres ver cómo luce Eduardo Santamarina actualmente? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    ¿De qué se trató la telenovela ‘Rubí’?

    La novela ‘Rubí’ nos narraba la vida de una jovencita que se aprovecha de su belleza y hace muchas maldades con tal de conseguir su objetivo: encontrar un hombre rico que la saque de la pobreza.

    La telenovela fue tan exitosa que llegó a todo Latinoamérica y diferentes continentes, fue traducida a cientos de idiomas.

    Actualmente se ha hecho un remake con la actriz Camila Sodi.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los guapo que luce ‘Alejandro’ de la novela Rubí a sus 51 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY