• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Eduardo Palomo conquista con su talento cómo su papá quien falleció hace 16 años

Fiona Paloma, única hija de Eduardo Palomo, desde su cuenta de Instagramdemuestra que a su corta edad, su belleza y talento viene de familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Eduardo Palomo conquista con su talento cómo su papá quien falleció hace 16 años
    Fiona Paloma, única hija de Eduardo Palomo, desde su cuenta de Instagramdemuestra que a su corta edad, su belleza y talento viene de familia.

    Eduardo Palomo recordado por sus interpretaciones y gran caballerosidad con su público, se quedó en la memoria con su exitoso protagónico junto a Edith González en 'Corazón salvaje'.

    Aunque el actor partió hace 16 años, su primogénita quien es toda una jovencita talentosa, ha vuelto a relucir su apellido desde las pantallas, demostrando sus virtudes heredadas por su padre. 

    ¿Quién es la hija de Eduardo Palomo?

    Fiona Palomo Ricco tiene 21 años, hija del inolvidable mexicano y Carina Ricco, una mujer ha salido adelante con sus menores a pesar del doloroso momento que enfrentó con la repentina muerte de su esposo.

    wapa.pe

    La joven a su corta edad, está dejando en claro que heredó lo mejor de sus padres y ahora deslumbra en las convocatorias con una belleza, acompañada de inteligencia. 

    ¿En qué series ha trabajado Fiona Palomo?

    Palomo apareció frente a las cámaras por primera vez y con pasos de acero, como uno de los personajes principales de la serie “Gossip Girl” Acapulco. Ahora, cocina su primer protagónico en cine al lado de Mauricio Ochmann y Ana Claudia Talancón. 

    wapa.pe

    La cinta “Ligando Padre” es solo una probadita de lo que viene para la hija de Eduardo Palomo, pues Fiona también se encuentra trabajando en la serie “La negociadora”, donde compartirá créditos con la famosa Bárbara Mori, Marcela Guirado y Ximena Ayala.

    El mundo profesional le sonríe con oportunidades en Netflix, entre otros proyectos que conoceremos en un futuro.  

    ¿Quién es la esposa de Eduardo Palomo?

    La estrella de las novelas tuvo una tierna historia de amor con su esposa quien deslumbraba con su sencillez y compresión ante la carrera de Eduardo mientras ella era modelo. Pero lo que caracterizó a la pareja fue siempre verlos juntos y feliz. 

    Vídeo- Carina Ricco recuerda a Eduardo Palomo 

    Hija de Eduardo Palomo en Instagram

    Por ahora, Fiona Palomo nos deleita con su encanto en redes sociales, donde podemos ver a su hermano Luca Palomo y a su mamá. Definitivamente, Eduardo estaría orgulloso de su familia. 

    Novelas de Eduardo Palomo y Edith González 'Corazón salvaje'

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Eduardo Palomo conquista con su talento cómo su papá quien falleció hace 16 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY