• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie y Brad Pitt se "reconcilian" por sus hijos ¿Qué pasó con Jennifer Aniston?

Angelina Joliese impone una vez ante el acercamiento entreBrad Pitt y Jennifer Aniston. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie y Brad Pitt se "reconcilian" por sus hijos ¿Qué pasó con Jennifer Aniston?
    Angelina Joliese impone una vez ante el acercamiento entreBrad Pitt y Jennifer Aniston.

    Angelina Jolie y Brad Pitt luego de estar envueltos en medio de la polémica por su separación, enfrentándose por la custodia de sus hijos y los excesos que se difundieron sobre el actor quien habría sido infiel durante su matrimonio, todo quedaría en el pasado.

    Aunque el estadounidense estuvo vinculado con su exesposa Jennifer Aniston, ahora se ha generado polémica porque los padres que tienen seis hijos estarían juntos de nuevo.

    Angelina Jolie y Brad Pitt

    Los intérpretes aunque parecían tener un matrimonio sólido sin inconvenientes, asombraron de un momento a otro anunciando el fin de su relación, siendo la noticia de varios meses a nivel internacional donde se buscaba el motivo de la ruptura.

    wapa.pe

    ¿Angelina Jolie y Brad Pitt se reconciliaron?

    La información que ha difundido la revista Vogue impactó al mundo del entretenimiento al manifestar que los actores han tomado la mejor decisión en mantener un vínculo por el bienestar de sus herederos.

    A pesar que la activista no desea tener ninguna comunicación con el protagonista de Héctor, habría aceptado reunirse con su exesposo por un mismo objetivo, realizar una colaboración que consiste en un vino rosado.

    El emprendimiento se daría con el fin de crear un negocio en conjunto como una herencia para sus menores, así asegurar a las personas que más aman con un patrimonio que pueda rendirles un ingreso estable así les pueda ocurrir cualquier inconveniente a los famosos, convirtiéndose en un negocio familiar. 

    Además, desean ofrecer al mercado un champán rosado que se daría gracias a la bodega francesa que poseen con su socio Marc Perrin. 

    ¿Cómo es la vida de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?

    Las estrellas de Hollywood cautivan a los paparazzis cada vez que se lucen por las calles de la ciudad de Estados Unidos, aunque algunos han sido adoptados y otros biológicos, los famosos nunca han realizado ninguna distinción entre ellos. 

    Vídeo - Angelina Jolie llora tras revelar detalles de su divorcio

    ¿Cuántos Óscar ha ganado Angelina Jolie?

    En 1997 actuó en la polémica película George Wallace. Interpretó a un personaje principal en el filme para televisión GIA en 1998. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto en el 2000 gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida.

    Vídeo- Jennifer Aniston habló de Angelina Jolie y Brad Pitt

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie y Brad Pitt se "reconcilian" por sus hijos ¿Qué pasó con Jennifer Aniston?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY