• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lluvia de críticas a Shirley Arica por tomar cerveza frente a su hija [VIDEO]

Usuarios en Instagram criticaron fuertemente a Shirley Arica por tomar cerveza con el papá de la menor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lluvia de críticas a Shirley Arica por tomar cerveza frente a su hija [VIDEO]
    Usuarios en Instagram criticaron fuertemente a Shirley Arica por tomar cerveza con el papá de la menor.

    ¡No la perdonan! Usuarios en redes sociales no se tomaron nada bien la conducta de Shirley Arica con Pío Dean, el papá de su hija.

    Y es que las cámaras de Magaly Medina captó a la pareja en un restaurante bebiendo cerveza. Esta situación fue en frente de su pequeña hija, quien aparentemente se siente muy incómoda con la situación.

    En las imágenes compartidas por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ se puede ver a la pequeña agarrando la botella y tratando de quitársela a sus padres, quienes no dejan de tomar la bebida.

    Al parecer esta esta situación no molestó a Shirley ni a Pio, ya que ninguno de los dos dejó de beber. Después de unos minutos, los padres de la pequeña se retiraron del restaurante y ambos subieron al auto de Pío.

    ¿Quién es Shirley Arica?

    Shirley Arica es un modelo peruana que se hizo conocida en el mundo del espectáculo por presentarse como la pareja de Reimond Manco. Una de sus primeras presentaciones fue en el programa de Magaly Medina indicando que el futbolista le dijo ‘Tócame que soy  realidad’.

    Después de estas declaraciones, la joven se hizo mucho más conocida y la frase se viralizó por todo el Perú. Incluso se le hizo una canción.

    Después de ese momento, Arica no dejó de protagonizar escándalos en la farándula limeña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lluvia de críticas a Shirley Arica por tomar cerveza frente a su hija [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY