• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Fernando Carrillo asombra por el increíble parecido con su padre [FOTOS]

El hijo de Fernando Carrillo actualmente tiene 12 años y cada día se parece más a su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Fernando Carrillo asombra por el increíble parecido con su padre [FOTOS]
    El hijo de Fernando Carrillo actualmente tiene 12 años y cada día se parece más a su padre.

    ¡Son como dos gotas de agua! El actor venezolano Fernando Carrillo, quien radica en México desde hace más de 20 años sorprendió a todos al revelar que no puede ver a su hijo por los problemas que tiene con la mamá.

    Incluso se dijo que podría ir a la cárcel si entra a Estados Unidos en busca del menor. Un problema que le impide ver al pequeño que en realidad es idéntico a él.

    En las fotos que suele publicar la madre del pequeño, Margiolis Ramos, se puede ver claramente que Ángel es la viva imagen de su papá.

    Lamentablemente en el 2018 el protagonista de ‘María Isabel’ tuvo que renunciar a vivir con el pequeño por los problemas de manutención. Actualmente el menor de 12 años vive con su madre en Estados Unidos, pero habla casi a diario con su padre.

    ¿Quieres ver cómo luce el hijo de Fernando Carrillo? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    ¿Quién es Fernando Carrillo?

    Fernando Carrillo tiene actualmente 54 años y fue uno de los actores de Televisa más reconocidos y solicitados. Fue protagonista de telenovelas como ‘Rosalinda’, ‘María Isabel’, ’Primavera’ y muchas más.

    A pesar que Carrillo tiene más de 50 años, sigue teniendo millones de fans alrededor del mundo. Y es que sus fotos en Instagram enamoran a mujeres de todas las edades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Fernando Carrillo asombra por el increíble parecido con su padre [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY