• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

William Levy ama tanto al Perú que inauguró restaurante: "Es el país donde mejor comí"

William Levy lanza una nueva propuesta inspirado en la gastronomía peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    William Levy ama tanto al Perú que inauguró restaurante: "Es el país donde mejor comí"
    William Levy lanza una nueva propuesta inspirado en la gastronomía peruana.

    William Levy brindó una extensa entrevista para el programa El gordo y la flaca, donde presentó su primer restaurante, donde puedes encontrar en su carta platos especiales somo el tiradito de pescado y el ceviche. El actor señaló que para hacer este proyecto se inspiró en la comida peruana.

    "Yo soy muy fanático de la comida, me dije que me encantaría abrir mi restaurante donde yo pueda disfrutarlo, la idea resultó de algo que me apasiona, es mi primer restaurant", indició el actor.

    El artista cubano señaló que está feliz con este nuevo emprendimiento, pues nació de algo que le apasiona.

    "La fusión japonesa con peruana me gustó. Cuando estuve en Japón, probé muchos platos japoneses. También tuve la oportunidad de estar en Perú y es donde mejor comí. Tuvimos la idea de hacer la fusión y encontramos a German, un chef peruano excelente, ahí es donde nos presentó lo que se conoce como Nikkei. Quería un restaurante donde me guste ir a comer. Yo estoy acá todo el tiempo, la gente viene, me tomo fotos. La comida es buena, como decimos en cuba, es todo un animal", fueron las palabras del artista. 

    Cabe recordar que en el 2017, William Levy llegó al Perú como parte del lanzamiento de una nueva fragancia, de la cual era imagen. En aquel entonces, el galán de telenovelas causó revuelo desde que se supo de su llegada a nuestro país.

    Novelas de William Levy y sus parejas más entrañables

    La estrella es uno de los galanes más queridos por los televidentes por sus papeles que se robaron más de un suspiro. 

    ¿Quién es William Levy?

    William Levy nació en Cojímar, municipio de Habana del Este en la provincia de La Habana. Poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y Ciudad de México.

    Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. 

    Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento.

    wapa.pe

    Fue contratado como modelo por la agencia Next Models, y posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2.

    En este último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, ambos tienen un hijo, llamado Christopher Alexander nació en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.

    En julio de 2009 se convirtió al catolicismo.​ Ha adoptado a 36 niños a través de la fundación mexicana "Un kilo de ayuda".

    Así inició la carrera de William Levy

    Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana Univision. Debutó en Olvidarte jamás, protagonizada por Sonya Smith.

    Posteriormente actuó en Mi vida eres tú, con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena. Su siguiente proyecto fue la telenovela Acorralada, donde actuó al lado de Mariana Torres. En esa producción interpretó a Larry Irazabal hermano de Maximiliano Irazabal encarnado por David Zepeda.

    wapa.pe

    William Levy asegura que no se siente sexy

    William Levy es considerado uno de los hombres más sexys del momento, según una publicación norteamericana especializada en la farándula, pero eso es algo que él no se toma muy en serio. “No me siento nada sexy, pero sí agradecido con todo lo que me está sucediendo”, comenta.

    SOBRE EL AUTOR:
    William Levy ama tanto al Perú que inauguró restaurante: "Es el país donde mejor comí"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY