• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: Yahaira Plasencia brinda apoyo a chofer de camión cisterna [VIDEO]

Yahaira Plasencia decidió mostrar todo su apoyo en Instagram al chofer del camión cisterna en Villa El Salvador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Villa El Salvador: Yahaira Plasencia brinda apoyo a chofer de camión cisterna [VIDEO]
    Yahaira Plasencia decidió mostrar todo su apoyo en Instagram al chofer del camión cisterna en Villa El Salvador.

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia no fue indiferente a la desgracia de Villa El Salvador y decidió mostrar todo su apoyo al chofer del camión cisterna, Luis Palomino Guzmán de 72 años.

    “Él no tiene la culpa del accidente, al contrario, quiso ayudar pero todo se encendió y ya no pudo hacer nada. Ayuden a difundir esta imagen para que lo dejen en libertad, este pobre hombre está psicológicamente asustado y afectado, gracias por  su psoyo”, mencionó la salsera en Instagram.

    wapa.pe

    En la siguiente historia, la cantante resaltó que fue un accidente y que no fue la culpa del anciano: “Fue un accidente, no fue su culpa, él ayudó hasta donde podía”, reveló en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Por otro lado, el futbolista Jefferson Farfán donó un camión con productos perecibles para las víctimas del incendio. Como sabemos, el deportista está actualmente en Europa, pero su madre, Doña Charo Guadalupe, se hizo cargo de todo.

    “Desde ayer estábamos preocupadísimos, él está en España en su pretemporada, pero me dijo ‘mamá por favor vamos a ayudar’ así que estamos ayudando con todo. Hemos traído todo lo necesario, agua, pañales para los niños y varias cosas. Está súper triste porque él (Jefferson Farfán) sabe que ha salido de Villa El Salvador. Nosotros somos de Villa El Salvador”, indicó la señora.

    Jefferson Farfán envía donaciones

    Jefferson Farfán demostró una vez más su gran corazón y mandó su apoyo a los damnificados en Villa El Salvador.

    El futbolista Jefferson Farfán, a través de su madre, hizo llegar un camión lleno de donativos para los damnificados que lo perdieron todo en medio de la tragedia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Villa El Salvador: Yahaira Plasencia brinda apoyo a chofer de camión cisterna [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY