• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Varados: grupo peruano logra éxito con el formato Boy Band 

Juan De Dios Valdivia, Lucciano Murúa y Luis Bravo integran la exitosa banda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Varados: grupo peruano logra éxito con el formato Boy Band 
    Juan De Dios Valdivia, Lucciano Murúa y Luis Bravo integran la exitosa banda.

    Juan De Dios Valdivia, Lucciano Murúa y Luis Bravo llegan a la palestra musical con el formato Band Boy. Desde su formación, bajo el nombre de “Varados”, han dejado una poderosa impresión, no solo en su creciente número de seguidores sino también en un panorama musical en el que se han hecho notar desde el primer momento.

    El urban pop es su lenguaje y lo que tienen que decir lo hacen bailando, cantando y se resume en fiesta. “Varados” es dueño de una propuesta que resulta irresistible tal como se puede apreciar en cada uno de sus cuatro sencillos lanzados hasta la fecha. 

    "Eres Mi Vida", "Por Tu Amor" y "Sin Temor" ya tienen un tiempo suscitando una arrolladora respuesta en cada plataforma musical donde pueden ser encontrados y muy pronto el grupo estrenará videoclip, hecho que viene siendo esperado con ansias por los seguidores de un género que ya necesitaba de una propuesta novedosa.

    Varados se presentará en vivo el próximo sábado 8 de febrero en el Lúpulo Bar (Av. Larco 413 Mraflores), en una sesión acústica podremos disfrutar de su música desde las 9pm.

    El mismo el sábado 8 de febrero estarán en la popular Feria de Barranco a las 7:30pm y el 15 de abril harán una sesión imperdible celebrando en La Noche de Barranco. Es así que combinando composiciones de lujo y una interpretación sobresaliente, nos encontramos ante un grupo que se ha alzado como un verdadero fenómeno.

    SOBRE EL AUTOR:
    Varados: grupo peruano logra éxito con el formato Boy Band 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY