• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frida Sofía olvida la "traición" de su madre Alejandra Guzmán por el bien de su familia

Alejandra Guzmány Frida Sofía luego de estar en el ojo de la tormenta durante meses por su constante enfrentamiento se darían una segunda oportunidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frida Sofía olvida la "traición" de su madre Alejandra Guzmán por el bien de su familia
    Alejandra Guzmány Frida Sofía luego de estar en el ojo de la tormenta durante meses por su constante enfrentamiento se darían una segunda oportunidad.

    Alejandra Guzmán es una de las estrellas de la música mexicana quien se caracteriza por ser una mujer aguerrida y haber salido adelante soltera con Frida Sofía, pasó por uno de los momentos más caóticos al enfrentarse a su hija durante meses.

    El lamentable hecho generó mensajes hirientes entre ambas como parte de los titulares de varios meses en los medios de comunicación. Sin embargo, todo quedaría en el pasado y se darían una segunda oportunidad por el bienestar de su familia. 

    ¿Por qué ocurrió el enfrentamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía?

    De acuerdo algunos medios mexicanos, el conflicto entre madre e hija se inició por Christian Estrada, expareja de la joven quien habría tenido un romance con la estrella del rock luego de finalizar su noviazgo. 

    Tras los rumores de la cercanía de La Guzmán con Estrada, la primogénita comenzó con los ataques desde sus redes sociales aunque su mamá se mantenía al margen hasta que no aguanto más y respondió. 

    ¿Habrá una reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía?

    Tras los polémicos conflictos que han protagonizado durante más de un año, Alejandra no pierde las esperanzas de volver hablar con la niña de sus ojos, perdonándose todo lo que ocurrió en el pasado. 

    Por ello, durante una entrevista Al Rojo Vivo, Alejandra derramó algunas lágrimas confesando el dolor que siente por lo que pasa con su heredera quien ha incursionado en la música. 

    Vídeo - Alejandra Guzmán lloró por Frida Sofía

    A pesar de haber llorado en su momento, la famosa dejó entrever que los escándalos del pasado están pasando y habló maravillas de su hija en Suelta la Sopa.

    Por su parte, el padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán manifestó algunas esperanzas entre la relación de su hija y su nieta. "Estoy contento porque se están limando las asperezas. Me da mucho gusto". 

    Alejandra Guzmán dedica canción a su hija 'Yo te esperaba'

    SOBRE EL AUTOR:
    Frida Sofía olvida la "traición" de su madre Alejandra Guzmán por el bien de su familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY