• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de 'Carrusel' conmueven con su reencuentro luego 30 años [FOTOS]

Famosos de la recordada exitosa telenovela juvenil 'Carrusel' asombraron a su público al encontrarse durante el programa El Show de las TLNovelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de 'Carrusel' conmueven con su reencuentro luego 30 años [FOTOS]
    Famosos de la recordada exitosa telenovela juvenil 'Carrusel' asombraron a su público al encontrarse durante el programa El Show de las TLNovelas.

    La inolvidable tierna y divertida producción de Televisa, 'Carrusel', conquistó a los televidentes a principios de los años 90 convirtiéndose en la primera telenovela juvenil con mayor éxito por sus emotivos personajes que se robó el corazón del público.

    Luego de haber pasado 30 años, los actores emocionaron a sus fanáticos al reencontrarse durante el programa de El Show de las TLNovelas. 

    ¿De qué trata 'Carrusel'?

    La adaptación del melodrama argentino Señorita maestra convertido en versión mexicano, cuenta la historia de un grupo de niños que estudian en una escuela primaria donde se relacionan con su profesora que los comprende ante sus travesuras es la recordada maestra Ximena. 

    wapa.pe

    Este melodrama se ganó el corazón de todos al retratar varios problemas sociales envuelto en la vida de cada niño y su familia, que se caracterizarán por sus personalidades como el caso de un menor "negro" pobre, una pequeña malcriada, el estudioso, la presumida, el oriental, entre otros. 

    ¿Cómo fue el reencuentro de los actores de 'Carrusel?

    La maestra Jimena interpretado por Gaby Rivero se volvió a ver con sus alumnos como Cirilo, Marcelina, Jaime Palillo y la directora Felicia Orraca. Durante la emisión del programa los llevó a recordar a sus compañeros de reparto así como aventuras de las grabaciones. 

    wapa.pe

    “A 30 años de que hicimos Carrusel la gente se sigue acordando. Llegó a Corea, a Brasil, llegó a Perú; la gente que me recuerda (dice) ‘Ay, la maestra’, y tienen 40 años; unos años más y unos kilos de más. El chiste es que sigamos disfrutando de lo que más nos gusta hacer”, expresó Rivero. 

    wapa.pe

    Además, manifestó la nostalgia de su personaje. “Uno ha crecido haciendo esto, entonces, como que no te puedes separar. Que nos recuerden es muy bonito porque nos quedamos en la memoria emotiva de la gente”.  

    wapa.pe

    ¿Cuáles fueron los personajes de 'Carrusel'?

    Luego de tres décadas de las actuaciones que conquistaban al público, los pequeños han tenido cambios radicales. Por ello, a continuación te presentamos el antes y después de los personajes.  

    ¿Qué ha sido de la vida de los personajes de 'Carrusel'?

    Jorge Granillo contó que se retiró por completo del mundo de la farándula. Al crecer estudió derecho así que ahora se gana la vida como abogado y consultor legal. Gina García estudió Mercadotecnia y a esto se dedica hasta la fecha. En tanto, Pedro Javier Viveros contó que se especializó en Ciencias de la Comunicación.

    Novela 'Carrusel'

    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de 'Carrusel' conmueven con su reencuentro luego 30 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY