• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Harry, con solo su mochila, empieza una nueva vida con Meghan Markle

El príncipe Harryestá feliz al lado deMeghan Markleen una mansión más cara que la residencia que tenían en Reino Unidocon la familia real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Harry, con solo su mochila, empieza una nueva vida con Meghan Markle
    El príncipe Harryestá feliz al lado deMeghan Markleen una mansión más cara que la residencia que tenían en Reino Unidocon la familia real.

    El príncipe Harry sorprendió a todos los medios al anunciar junto a Meghan Markle que renunciaría a sus responsabilidades en la realeza británica. Su medida causó gran revuelo en todos los medios, los cuales captaron su llegada a Canadá para estar junto a su esposa en medio de la crisis en la Familia Real.

    El heredero de Lady Di abandonó el Palacio de Buckingham en medio de la controversia para ir a Canadá, país donde actualmente reside su esposa y su hijo Archi, quienes fueron captados por los paparazzis en un paseo junto a sus guardaespaldas, mostrando una gran sonrisa. 

    El principe harry llegó a Canadá este lunes y fue captado por los múltiples medios que estaban presentes durante su desembarque en Vancouver. Harry asistió al UK-Africa Investmen Summit en Greenwich (el evento en el que el día de ayer William y Kate fueron los anfitriones) antes de tomar su vuelo a rumbo a la isla de Vancouver dónde él, Meghan y Harry tienen su nuevo hogar.

    Solo necesitó una mochila al hombro y un look completamente casual, algo muy distinto a lo que tenía acostumbrado a vestir como miembro de la realeza. Una gran sonrisa fue captada por las cámaras tras bajar del avión, demostrando que está feliz con su decisión, pese a la controversia que generó.

    instagram prueba

    La casa de Meghan y Harry

    La nueva mansión de los ex duques de Sussex es considerada como un mini palacio para ambos, debido a que cuenta con 6 recámaras y 5 baños, y cuesta 27 millones de dólares. u hogar es el lugar perfecto para la joven pareja ya que podrán llevar a Archie a la playa cercana, Kitsilano.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Harry, con solo su mochila, empieza una nueva vida con Meghan Markle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY