Bárbara Mori renuncia al maquillaje y luce sensacional con su rostro lavado [FOTOS]

Bárbara Mori no deja de conquistar a sus seguidores con su naturalidad y sobre todo con su belleza innata.

Bárbara Mori compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde posa sin ninguna gota de maquillaje. La bella actriz es una de las artistas que se ha unido al "no makeup" y así inspirar a otra mujeres a lucirse tal y cómo son y descubrir así su propia belleza.

Cabe mencionar que esta imagen tiene más de 50 mil likes, en los cuales también sus fanáticos no dejan de enviarle mensajes de halagos y destacando los detalles de su personalidad.

"Hay alguna cosa o condición que puedas crear hoy capaz de aliviar el sufrimiento o producir la alegría de alguna otra persona?", es el mensaje que presenta la imagen de la conocida "Rubí".

Bárbara Mori y el emotivo mensaje escribió tras su llegada a Perú

Bárbara Mori causó revuelo entre sus fans luego de saber que la protagonista de Rubí estaba en Perú, disfrutando de nuestra gastronomía y bellos paisajes.

"El amor es todo lo que nos queda", escribió la intérprete de 41 años, quien visitó las playas de Barranco y Miraflores.

Bárbara Mori y el tierno reencuentro con su nieta 

Bárbara Mori sabe cómo cautivar a sus fanáticos, no solo con su gran talento en la televisión, sino que es una gran estrella en varias facetas de su vida. Algo que nos llena de mucha ternura es verla muy cariñosa con Mila, su nieta.

Luego de algunos meses y tras el viaje de Natália Subtil madre de Mila y expareja de Sergio Mayer Mori, la niña de 3 años podrá estar cerca a la recordada "Rubí" por algunos días, momento que sin duda lo disfrutará al máximo.

"Yo te amo pedacito lindo. Mila”, lo que provocó la reacción de casi 20 mil de sus seguidores que, además de darle like, le enviaron tiernos mensajes a la niña.

Bárbara Mori confesó el abandono de su madre

Uno de los momentos más fuertes que una niña puede pasar, es sentir el abandono de una madre. Esta experiencia no solo afectó a la uruguaya, su padre fue alcohólico. Esta experiencia la marcó de por vida generándole una tristeza y oscuro pasado.

“Tuve una infancia súper, súper dura, que me marcó muchísimo en todos los sentidos. O sea, crecí sin mamá, y crecí con un padre alcohólico y tuve una infancia súper dura, triste, oscura, violenta, como muy alejada del amor”. 

Bárbara Mori llegó a Perú

Bárbara Mori causó revuelo entre sus fans luego de saber que la protagonista de Rubí estaba en Perú, disfrutando de nuestra gastronomía y bellos paisajes.

Y aunque, la actriz ha preferido no hacer tanto aspaviento sobre su llegada, no dudó en plasmar un sentido mensaje sobre esta experiencia en su historia de Instagram.

Te puede interesar