• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katty García afirma que nunca fue lesbiana [FOTOS]

Tras terminar su relación con Karim Vidal, Katty García asegura en Instagramque jamás fue lesbiana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katty García afirma que nunca fue lesbiana [FOTOS]
    Tras terminar su relación con Karim Vidal, Katty García asegura en Instagramque jamás fue lesbiana.

    La ex bailarina de cumbia Katty García está en el ojo de la tormenta después de haber dado por terminada su relación con Karim Vidal. Como sabemos, la joven se casó y tuvo un bebé con la mujer, pero ahora todo se ha terminado.

    La ‘Toñita’ del Rimac ha recibido muchas críticas pues se dice que no permite que su hijo vea a su expareja y que ahora ya estaría conviviendo con su novio.

    Tras esta situación, uno de sus seguidores le preguntó en Instagram si es que ya no era “lesbiana” y ella le respondió: “Nunca lo fui” junto a un emoji.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que otro cibernauta le consultó si es que era bisexual, y ella admitió tener esa orientación sexual.

    wapa.pe

    Katty García presentó a su hijo a su nueva pareja

    A través de sus redes sociales, García reveló dos videos en donde se podía ver a su nueva pareja jugando con su bebé. El menor acaba de cumplir los dos añitos y vive con su madre Katty.

    La bailarina vive en Estados Unidos y pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a su pareja y su familia. Esta situación incomodó a la expareja de la joven, ya que asegura que la joven no la deja ver a su hijo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Katty García afirma que nunca fue lesbiana [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY