• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abencia Meza empieza relación en la cárcel con hermosa joven extranjera

Jovencita de 24 años tiene una relación con Abencia Meza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abencia Meza empieza relación en la cárcel con hermosa joven extranjera
    Jovencita de 24 años tiene una relación con Abencia Meza.

    La cantante vernacular Abencia Meza está presa en el penal Santa Mónica desde hace más de 10 años y se acaba de revelar que mantiene una relación con una jovencita extranjera de 24 años.

    El programa domincal ‘Día D’ mencionó que la artista ha empezado un romance con una mujer que no es peruana.

    "Abencia ya no es la mujer orgullosa y desafiante. Ahora se la pasa escribiendo canciones en su celda, vende sus carteras de cuero y disfruta del amor en los brazos de una ecuatoriana veinte años menor que ella, de 1,75 metros de estatura, de curvilínea figura", se puede escuchar en el reportaje.

    Como sabemos, Abencia fue al penal de Santa Mónica porque la acusaron de asesinar a la cantante folclórica Alicia Delgado. La ‘Reina de las Parranditas’ está a las espera de ganar el caso y por fin salir en libertad.

    "Ya han pasado 10 meses y los magistrados no se pronuncian al respecto, están dilatando el tema (por ser tan mediático), han demorado más de lo previsto", expresó el abogado de la artista Humberto Abanto.

    Por el momento, su hermana Olga Meza es la que ha iniciado con su carrera de cantante, siguiendo los pasos de su hermana mayor. Sin embargo, espera que Abencia salga pronto en libertar para así poder cantar junto a ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abencia Meza empieza relación en la cárcel con hermosa joven extranjera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY