• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Élite: Danna Paola y el emotivo mensaje que le dedicó a Mina El Hammani

Danna Paola y Mina El Hammani son rivales en Élite, pero grandes amigas en la vida real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Élite: Danna Paola y el emotivo mensaje que le dedicó a Mina El Hammani
    Danna Paola y Mina El Hammani son rivales en Élite, pero grandes amigas en la vida real.

    Danna Paola y Mina El Hammani han hecho un gran lazo de amistad tras conocerse en España y ser parte de la exitosa serie de Netflix, Élite. Las actrices se han mostrado gran cariño que, incluso, sorprendieron hace un tiempo al expresarlo con un beso en la boca.

    En esta oportunidad, y mientras la grabaciones de la nueva temporada están en stand by, la mexicana confesó que extrañaba mucho a su gran amiga a través de una de sus historias de Instagram. 

    wapa.pe

    "Te echo tanto de menos", escribió la joven, mientras que la española-marroquí le respondió: "Y yo a ti".

    wapa.pe

    Cabe señalar que en la serie, ambas actrices son rivales de amor, de estudios y de ideologías. Pero fuera de la pantalla, tienen gran afinidad. Así lo podemos ver a través de sus publicaciones, aquellas de los fans de ambas figuras celebran y comentan con gran alegría.

     ¿Quién es Mina El Hammani?

    Mina El Hammanies una actriz española-marroquí, conocida principalmente por su papel como Nadia en la serie de Netflix, Élite, y sus papeles como Nur en El Príncipe (2014) y como Salima en Servir y proteger (2017).

    SOBRE EL AUTOR:
    Élite: Danna Paola y el emotivo mensaje que le dedicó a Mina El Hammani

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY