• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy G también trabajaría con Sergio George

Amy G reveló que también trabajará de la mano de Sergio George. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amy G también trabajaría con Sergio George
    Amy G reveló que también trabajará de la mano de Sergio George.

    ¿Un dúo con Yahaira Plasencia? La cantante Amy G acaba de revelar que también trabajará junto a Sergio George, actual productor musical de la 'reina del toto'. La exintegrante de ‘You Salsa’ conoció al estadounidense cuando hizo los coros de la canción ‘Y le dije no’.

    “Estamos en conversación con Sergio George de hacer algo muy bonito. También estamos en conversación con Tony Succar. Tiempo es lo que tengo que tener”, mencionó Amy en la premiere de la película ‘Sí mi amor’.

    Al parecer se acercan buenas cosas para la artista, ya que se está alistando para una gira por Europa y debutará como actriz en la novela ‘Princesas’.

    ¡Muchas felicidades Amy!

    ¿Quién es Amy Gutiérrez?

    Amy Gutiérrez, además de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, es una de las salseras más reconocidas del Perú. Hace hace algunos meses perteneció a la orquesta 'Yoy Salsa', pero ha decidido empezar su carrera como solista. Amy empezó desde muy jovencita en el mundo del canto. Una de sus primeras apariciones fue en el programa 'La Voz Kids'. 

    Tanto fue su talento que se coronó como la ganadora de esa temporada. El año pasado ha llegado a ganar dos realitys de talento y el 2020 trae muchas cosas para la joven.

    Echa un vistazo al video de una de sus primeras apariciones en la televisión:

    SOBRE EL AUTOR:
    Amy G también trabajaría con Sergio George

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY