• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía no llegó al cumpleaños 102 de su abuela y Laura Zapata la defiende

Thalía y Laura Zapata tienen actualmente una buena relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía no llegó al cumpleaños 102 de su abuela y Laura Zapata la defiende
    Thalía y Laura Zapata tienen actualmente una buena relación.

    Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, cumplió 102 años y la celebración fue a lo grande, sin embargo, la gran ausente fue la cantante. Hecho que fue consultado por la prensa. Laura Zapata de inmediato no dudó en defenderla y responder que su hermana había saludado a su abuela a través de una videollamada.  

    La reunión fue organizada por Zapata, pues es ella quien le dedica más tiempo. Sin embargo, resaltó que Thalía siempre está pendiente sentimental y económicamente de su abuela. Incluso, le pidió hacer una video llamada junto con sus hijos.

    "No puede venir, pero en próximas fechas vendrá. Precisamente cuando estaba la prensa afuera me dijo: 'estoy con mis hijos y quisiera hablar con mi abuela'. Hicimos una videollamada y habló también con la prensa", dijo Zapata a los periodistas.

    Como se recuerda, el una entrevista que Wapa.pe le hizo a Laura Zapata, la actriz señaló que tiene una buena relación con su hermana, descartando alguna enemistad.

    "Estoy muy orgullosa de mi hermana que tiene una carrera muy padre. Ella también estará muy orgullosa de mi carrera", dijo en su momento.

    A la reunión de la abuela de ambas celebridades mexicanas asistieron amigos, familiares y algunos medios de comunicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía no llegó al cumpleaños 102 de su abuela y Laura Zapata la defiende

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY