• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart cuando le preguntaron si quiere actuar: "Yo quiero ser conductor de TV"

Mario Hart y Korina Rivadeneiraasistieronal Avant Premiere de la película de Yiddá Eslava con Julián Zucchi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart cuando le preguntaron si quiere actuar: "Yo quiero ser conductor de TV"
    Mario Hart y Korina Rivadeneiraasistieronal Avant Premiere de la película de Yiddá Eslava con Julián Zucchi.

    Mario Hart y Korina Rivadeneira asistieron al Avant Premiere de "Sí, mi amor", cinta donde el exintegrante de Esto es Guerra tiene una pequeña participación. Ante ello, Bruno Pinasco le preguntó por qué no se dedica a la actuación. A lo que el deportista le responde que su camino no va por ahí.

    Aunque Korina Rivadeneira se deshizo el halagos para su esposo, Mario Hart señaló que para ello necesita prepararse mucho y que para lo que él está apuntando es la conducción de TV, no para la actuación.

    "Yo tengo que estudiar mucho. (Para la actuación) hay que prepararse, las cosas improvisadas no salen bien, yo estoy apuntándole más a la conducción, me encantaría", indicó Mario Hart.

    Respecto a su relación de pareja, tras ser consultado sí él siempre es el que cede en la relación y dice "sí, mi amor", Korina Rivadeneira no dudó en responder por el exguerrero. "Sí, eso lo representa. Es super importante", dijo en son de broma.

    "Ambos tiene que ceder", acotó la joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Hart cuando le preguntaron si quiere actuar: "Yo quiero ser conductor de TV"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY