• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Carlos Zambrano se pronuncia tras ‘ampay’ de su pareja en yate

Marcia Succar, la esposa de Carlos Zambrano tomó una radical decisión después de la difusión del video del padre de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Carlos Zambrano se pronuncia tras ‘ampay’ de su pareja en yate
    Marcia Succar, la esposa de Carlos Zambrano tomó una radical decisión después de la difusión del video del padre de su hija.

    ¿Terminó su matrimonio? La actual esposa del futbolista Carlos Zambrano acaba de tomar una drástica decisión después de la revelación del video de su pareja en un yate con una mujer.

    La joven madre eliminó todas las fotos que tenía con el ‘Kaise’ en Instagram y hasta lo dejó de seguir.

    Echa un vistazo a la imagen:

    wapa.pe

    Se sabe que Zambrano tenía muchas fotos con su esposa y su hijita. Ambos compartían imágenes de sus paseos familiares y en casa. Lamentablemente después del reportaje de Magaly Medina, Succar eliminó todo rastro con su todavía esposo.

    Amigo de Carlos Zambrano quiso sobornar a reportero de Magaly Medina

    El programa de Magaly Medina reveló el pasado lunes 20 de enero un video en donde se podía ver al futbolista Carlos Zambrano en un yate con mucho alcohol y bastante ‘cariñoso’ con una mujer que no es su esposa.

    La conductora de ATV mencionó durante su programa que uno de los amigos del ‘Kaiser’ quiso sobornar a su reportero para que no entregue el material, asegurando que “no quería que ninguno salga perdiendo”.

    El amigo de Zambrano intentó chantajear al periodista (primero con una actitud amenazadora) pero después cambió su manera de hablar. “Le dijo que le arreglaba el mes”, indicó ‘La Urraca’ durante su programa ‘Magaly TV La Firme’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Carlos Zambrano se pronuncia tras ‘ampay’ de su pareja en yate

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY