• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La dulce y emotiva felicitación de Ana Bárbara para Paula, hija de "Leonela"

Ana Bárbara sigue sintiendo un enorme amor y afecto por los hijos de Mariana Levy, con los que convivió por largos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La dulce y emotiva felicitación de Ana Bárbara para Paula, hija de "Leonela"
    Ana Bárbara sigue sintiendo un enorme amor y afecto por los hijos de Mariana Levy, con los que convivió por largos años.

    Ana Bárbara, quien a pesar que lleva muchos años de divorciada de José María Fernández“Pirru” (viudo de Mariana Levy), la cantante no ha dejado de expresar su cariño por la familia que le tocó criar cuando se casó con él. María (hija de Mariana Levy con Ariel López Padilla), Paula y José Emilio, se convirtieron en sus hijos políticos y a quienes sigue queriendo y respetando a pesar de la distancia.

    Por eso, ahora que Paula, cumplió 18 años, Ana Bárbara no dudó en enviarle un emotivo mensaje de felicitación.

    “Mi amor de mi vida, Paula Levy, un día como hoy hace 18 años llegaste para iluminar el mundo de los que te esperaban, incluida y sin darme cuenta estaba tu maye. Aunque no pe percaté de tu llegada, pues no sabía que venías, pero cuando te conocí supe desde ese momento que te amaría" escribió.

    “Felicidades por tu cumpleaños y eres mi niña”, aseguró Ana Bárbara. “Celebro por lo alto que llegaste, bendigo con todo mi corazón tu vida, tu luz, tu alegría, te ama mamá y tienes mi amor para siempre”, agregó Ana Bárbara en sus redes sociales.

    instagram prueba

    Cabe mencionar que su amor por los hijos de Mariana es conocido por todo mundo, incluyendo a Talina Fernández , madre de Mariana, quien falleció de un infarto el 30 de abril de 2005.

    Palabras de afecto de Talina a Ana Bárbara 

    “Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, José Emilio y Paula, que Ana Bárbara. Se portó, los llevaba al dentista, al karate, al taekwondo. Estaba pendiente de cada necesidad de mis nietos, Ana Bárbara, sabes que te adoro, a tu mamá también, a tus hermanas”, dijo Talina al programa De primera mano.

    La denominada “Dama del buen decir” también reconoció que en un principio no quería que sus nietos vivieran con ella. “Sí, nos taponeó la boca (Ana Bárbara) porque quizá al principio y muy cerca de la muerte de mi hija como que nos rebelábamos que Pirru ya tuviera novia.

    “Fue horroroso, ¿cómo que ya tiene Pirru novia? Y lo más doloroso es que mi casa estaba junto a la casa de Mariana, pared con pared. Había una puerta en el jardín. Entonces de repente un día llego, yo cruzaba, veía a mis nietos y veo a Ana Bárbara cargando a José Emilio y a Pirru y las maletas y se van, y me dejan sin mis nietos y a María sin sus hermanos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    La dulce y emotiva felicitación de Ana Bárbara para Paula, hija de "Leonela"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY