• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Thalía atropella a joven al parecer en aparente estado de ebriedad

Ernestina Sodi hermana de Thalía y mamá de Camila Sodi, al parecer sería responsable de un accidente en el que un joven salió herido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Thalía atropella a joven al parecer en aparente estado de ebriedad
    Ernestina Sodi hermana de Thalía y mamá de Camila Sodi, al parecer sería responsable de un accidente en el que un joven salió herido.

    La familia de Thalía vuelve a estar en el ojo del huracán, luego que Ernestina Sodi, madre de Camila Sodi, supuestamente atropellara a un motociclista en la Ciudad de México de acuerdo a los medios de comunicación de ese país, la señora se encontraría bajo los efectos del alcohol.

    Según manifestó Ernestina se impactó en la parte trasera de la moto, por lo que el joven quedó prensado entre su unidad y un coche fracturando sus costillas, por lo que ahora no puede respirar bien debido a la lesión.

    Algo más que se reveló, es que Camila Sodi llegó al lugar para encargarse del asunto y brindarle apoyo a su madre. También se supo que pasaron varias horas en el lugar tratando de esclarecer el caso. Por otro lado, se dijo que los afectados intentaron comunicarse con Emilia para llegar a un acuerdo.

    Como se recuerda, hace unos días, Camila Sodi fue tildada de "creída" por parte de la prensa mexicana, ya que la estuvieron esperando por las largas horas en el aeropuerto, pero cuando ella llegó, no quiso brindar ninguna declaración, según los medios, aseguran que desde su protagónico en la teleserie Rubí, la fama se le subió.

    No olvidemos que un sobrino de Thalía también se encuentra en el ojo del huracán, ya que fue señalado en Nueva York de fraude y lavado de dinero, por lo que la familia de la cantante no se encuentra del todo bien en estos momentos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Thalía atropella a joven al parecer en aparente estado de ebriedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY