• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es la tusa? El hit de Karol G y Nicki Minaj

LaTusa es un boom en las redes sociales. Sin embargo,cientos de usuarios se han preguntado qué significa esta palabra. ¡Aquí te lo revelamos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué es la tusa? El hit de Karol G y Nicki Minaj
    LaTusa es un boom en las redes sociales. Sin embargo,cientos de usuarios se han preguntado qué significa esta palabra. ¡Aquí te lo revelamos!

    La famosa palabra "Tusa" ha causado sensación en las redes sociales, sobre todo, luego que un grupo de chicos hiciera viral en Twitter un video donde se incomodan al escuchar el último tema de Karol G y Nicki Minaj. 

    Y aunque muchos la cantan, no saben qué significa Tusa, pues tras la acogida de la canción, te revelamos cuál es su significado y así entender una de las primeras estrofas de este tema que no deja de ser una sensación dentro del género urbano. Dicha frase corresponde a "Matar la Tusa". 

    Bueno, comencemos con la descripción: tusa es una palabra que proviene de la jerga colombiana y tiene una definición clara y concisa.

    TUSA significa: período de tristeza y desesperación provocado por una ruptura sentimental.

    Ante ello "Matar la Tusa" corresponde a un urbanismo de Colombia que significa actuar con despecho y tristeza por el fin de una relación amorosa.

    En una de las estrofas de la pegajosa canción de Karol G y Nicki Minaj dice que alguien (una mujer) "salió con su amiga disque pa' matar la tusa"; sin duda este tema ha causado sensación en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué es la tusa? El hit de Karol G y Nicki Minaj

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY