• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de William Levy enternece con su atención y amor por su hermano [FOTOS]

La pequeña hija de William Levy se robó el corazón de todos sus seguidores con su ternuray belleza, mostrando el gran cariño que tiene por su hermano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de William Levy enternece con su atención y amor por su hermano [FOTOS]
    La pequeña hija de William Levy se robó el corazón de todos sus seguidores con su ternuray belleza, mostrando el gran cariño que tiene por su hermano.

    El galán de telenovelas,William Levy, conquistó a su público con su talento, belleza y sensualidad al interpretar sus protagónicos en exitosos melodramas de Televisa junto a Jacqueline Bracamontes y Maite Perroni.

    El actor al alejarse de la pantalla, desde su cuenta de Instagram se ha podido ver cómo disfruta de su familia, robándose el corazón de todas sus fans su pequeña quien no duda en demostrar su amor con tiernos gestos. 

    ¿Quién es la hija de William Levy?

    La niña de los ojos del cubano es Kialey Levy y a sus 9 años tiene su propia cuenta en redes sociales bajo la supervisión de sus padres.

    La menor suele deslumbrar por su belleza y personalidad que enamora a sus seguidores, pues es una niña muy cariñosa que se roba las miradas de todos y más cuando comparte tierno mensajes a su hermano. 

    wapa.pe

    ¿Por qué Kailey Levy enamora a todos los seguidores de William Levy?

    Los detalles de la menor son únicos, como lo hizo en estos días cuando su hermano jugó un partido de béisbol y por su desempeño en la actuación.

    Por ello, utilizó sus redes para dedicarle unas emotivas palabras. "Papá siempre dice que le habría gustado estar a tu nivel a los 13 (años). Somos muy bendecidos de tener una vida como esta".

    wapa.pe

    Por su parte, el menor también suele corresponderle con cariño. "¡Feliz cumpleaños a la mejor y más loca hermana del mundo! Te amo. Siempre estaré allí para protegerte, hermana. Te amo". 

    wapa.pe

    Definitivamente, el intérprete ha inculcado en sus hijos el amor y respeto entre sus herederos que no se limitan en mostrar sus sentimientos hasta en público. 

    ¿Quién es la mamá de Kailey Levy?

    Kailey es la hija menor de Elizabeth Gutiérrez, la actriz que inició su carrera actoral junto al padre de sus pequeños y conquista en cada gala que se presenta junto al intérprete.

    wapa.pe

    William Levy presume el amor que siente por sus hijos

    Novelas de William Levy y Maite Perroni

    William Levy nació en Cojímar, municipio de Habana del Este en la provincia de La Habana. Poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba.

    Películas de William Levy 'Perversa adicción'

    El intérprete tras decidir alejarse de la pantalla chica se está caracterizando por participar en producciones de la industria del cine. 

    ¿William Levy tuvo un romance con Jacqueline Bracamontes?

    La protagonista de melodramas mantuvo un romance con el cubano, sin embargo finalizaron su relación cuando él se confesó que Elizabeth Gutierrez estaba embarazada de su segundo hijo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de William Levy enternece con su atención y amor por su hermano [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY