• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa da fulminante respuesta a Magaly y Olinda tras criticarla por cómo se ve en bikini

Olinda Castañeda y Magaly Medina criticaron sus kilitos de más y Tilsa Lozano no se quedó callada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tilsa da fulminante respuesta a Magaly y Olinda tras criticarla por cómo se ve en bikini
    Olinda Castañeda y Magaly Medina criticaron sus kilitos de más y Tilsa Lozano no se quedó callada.

    Luego que Olinda Castañeda y Magaly Medina criticaran a Tilsa Lozano por cómo se ve en bikini, la exVengadora no dudó en responderle a través de su cuenta de Instagram.

    A través de una historia de su red social, Lozano publicó una frase que invitó a la reflexión a muchos.

    “Llegó a sentirse tan segura que dejó de avergonzarse de su figura. Entendió que su belleza no radicaba en sus curvas, ni en la copa de su sostén, si no en la fortuna de ser mujer”, publicó en su historia de Instagram.

    wapa.pe

    Cabe recordar que Magaly Medina difundió un video donde se le ve a Tilsa luciendo un bikini, a lado de Jackson Mora, con quien se fue de viaje.

    Ante ello, Magaly Medina y Olinda Castañeda no dudaron en criticar a la recordada Vengadora, por cómo se veía en bikini.

    Como se recuerda, Jackson Mora fue pareja de Olinda Castañeda.

    “Que sean felices, que estén tranquilos, que coman perdices hasta que un ‘ampay’ tuyo los separe. Pero es la verdad, así es, así como me separó a mí", dijo Castañeda sobre la nueva relación del deportista y expareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tilsa da fulminante respuesta a Magaly y Olinda tras criticarla por cómo se ve en bikini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY