• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thamara Gómez y su contundente respuesta a Rodrigo González por hablar de su físico

Rodrigo González difundió una foto de Thamara Gómez cuando era niña. La cantante no dudó en responder al animador por hablar de sus cirugías plásticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thamara Gómez y su contundente respuesta a Rodrigo González por hablar de su físico
    Rodrigo González difundió una foto de Thamara Gómez cuando era niña. La cantante no dudó en responder al animador por hablar de sus cirugías plásticas.

    Luego que Rodrigo González difundiera una foto de Thamara Gómez donde se le ve cómo era antes de operarse, la cantante de Puro Sentimiento no dudó en responderle.

    La joven se río del tema, pero también aprovechó para hcer una aclaración.

    “Ya para terminar este tema, porque he visto muchísimos mensajes que me preguntan esto ya hace buen tiempo. Ahora último me han sacado una foto que de verdad me da risa. En ese tiempo tenía 12 o 13 años, una niña que se engordó feo. Ya para terminar esto, las únicas dos operaciones que me he hecho son: la nariz y mis ‘bubis’. Ya está claro y no me jo...”, indicó la joven en una de sus historias de Instagram.

    wapa.pe

    Además, dejó claro que iba a hacer caso omiso a las críticas, pues puede hacer lo que ella quiera con el dinero que gana trabajando.

    "Si ya saben, si tú trabajo, te sacas el ancho, cómprate la ropa que tú quieras, opérate lo que quieras, para eso trabajas", acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thamara Gómez y su contundente respuesta a Rodrigo González por hablar de su físico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY