• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Andrés Wiese no está soltero? Revelan video del actor con hermosa joven

Rodrigo González Peluchín se ha vuelto el 'rey' de Instagram y acaba de revelar un video que dejó algo decepcionadas a las fans de Andrés Wiese. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Andrés Wiese no está soltero? Revelan video del actor con hermosa joven
    Rodrigo González Peluchín se ha vuelto el 'rey' de Instagram y acaba de revelar un video que dejó algo decepcionadas a las fans de Andrés Wiese.

    ¡Hay que superarlo chicas! El actor Andrés Wiese es sin duda uno de los más guapos del Perú. El joven se hizo conocido por su papel de 'Nicolás' en la teleserie 'Al Fondo Hay Sitio' y desde ese momento no solo flechó a 'Grace' sino a todas las peruanas.

    Pero lamentablemente Wapa, tenemos una noticia que te partirá el corazón. Resulta que Rodrigo González 'Peluchín' nos reveló en Instagram un video que muestra al actor en una situación bastante cariñosa con una joven llamada Thaiss Felman.

    Echa un vistazo a las imágenes: 

    Los jóvenes estaban bailando 'pegadito' y según dicen las fuentes, después se habrían dado un beso. 

    Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado ni ha dicho nada sobre su situación amorosa. ¿Crees que nuestro Andrés Wiese debe salir a aclarar la situación? 

    Sobre el actor se sabe muy poco, y es que después de ser parte de 'Al Fondo Hay Sitio' decidió alejarse de la completamente de la televisión. Incluso dijo que se iría a Europa para seguir estudiando y preparándose. 

    La última relación amorosa que se le conoció al artista fue con la actriz Melania Urbina. Ellos tuvieron un romance bastante largo, pero de pronto anunciaron su separación. 

    La pareja terminó en las mejores condiciones y se sabe que son buenos amigos. Hoy se ha descubierto que Andrés tendría una relación con la joven influencer. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Andrés Wiese no está soltero? Revelan video del actor con hermosa joven

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY