Rocío Miranda sobre 'Pato' y Luciana: “Quitan la plaza a los que nos hemos preparado”

Rocío Miranda mencionó que chicos reality como Patricio Parodi y Luciana Fuster le quitan el trabajo a los locutores.

La exvoleibolista Rocío Miranda criticó fuertemente el trabajo de Luciana Fuster y Patricio Parodi. Los jóvenes actualmente trabajan como locutores del programa de radio de ‘Onda Cero’, El Búnker’.

La modelo fue entrevistada por un conocido medio, en donde se le interrogó sobre el trabajo de los chicos reality, Luciana Fuster y 'Pato' Parodi.

La joven resaltó que los influencer le estarían quitando el trabajo a personas que se han preparado de manera profesional para estos puestos.

“Mis amigos locutores están preocupados porque estos chicos, a quienes se les conoce por ampays o escándalos, están quitando plaza a muchachos que nos hemos preparado para esto", mencionó Miranda.

La joven también reveló que fue llamada para la conducción de un programa de radio, pero prefirió rechazar la oferta, ya que “no desea estar al lado de un chico reality”,

“Me llamaron, pero no acepté porque mi pareja iba a ser un chico reality”, expresó la exvoleibolista, quien recalcó que no será locutora en las radios, ya que cree que las personas se preparan para un rol.

Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron presentados hace algunos días como los nuevos presentadores de “El Búnker”, después que Natalia Salas y Rafael Cardozo presentaron su retiro.

¿Quién es Rocío Miranda?

Rocío Miranda es una joven voleibolista que jugó en Universitario de Deportes. Después de su carrera de deportista, decidió dedicarme al modelaje.

 

Te puede interesar