• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes recordó emocionada su "boda" con William Levy [VIDEO]

Jacky Bracamontes sorprendió a miles al dar detalles en lo que consistió la "boda" entre ella y WilliamLevy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes recordó emocionada su "boda" con William Levy [VIDEO]
    Jacky Bracamontes sorprendió a miles al dar detalles en lo que consistió la "boda" entre ella y WilliamLevy.

    Jacqueline Bracamontes se ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas en la televisión desde sus primeras apariciones en las telenovelas. En esta ocasión, Jacky recordó una de las experiencias más "extrañas" que tuvo durante la grabación de Sortilegio al lado de William Levy.

    Durante el programa las conductoras hablaron de alguna experiencia que tuvieron relacionada al esoterismo y espiritualidad, por lo que Jacky Bracamontes narró el momento en que tuvo que grabar una escena con William Levy, en donde se casaban por medio de un ritual maya.

    "Llegamos y ya estaban tocando la música, el chamán ahí y el círculo de no sé qué, entonces en unas vasijas ahí medio raras (…) Entonces ahí estamos los dos disque en nuestra boda maya y tómate esto, después nos empieza a decir unas cosas y yo pensé que me estaba casando de verdad. Yo creo que estoy casada mayamente con William", contó la conductora de 40 años de edad.

    Expresó que se sintió muy rara y que hasta le causó miedo. Además recordó que salió de la ceremonia temblando. "Salí de ahí y empecé como a temblar y dije 'me casaron y ni siquiera me preguntaron"", comentó Jacky Bracamontes.

    No olvidemos que "Sortilegio" fue una de las telenovelas más polémicas de Jacqueline Bracamontes, pues se le relacionó sentimentalmente con William Levy, y aunque en un principio lo negaron por mucho tiempo, después ella reveló a Primer Impacto que sí intentaron algo más, pues el actor le dijo que estaba separado de su esposa, Elizabeth Gutiérrez.

    Mira el video de Jacky Bracamontes el día de su boda con William Levy

    ¿Cuál es el significado de Jacqueline?

    Forma francesa e inglesa femenina de Jaime. Viene de Jacme: "Dios recompensará" (de la raíz hebrea primitiva).

    ¿Quién es Jacqueline Bracamontes?

    Jacqueline Bracamontes es una actriz y modelo mexicana. Fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en Miss Universo 2001. Actualmente es considerada como una de las actrices más famosas de México, además es conductora de televisión.

    Jacqueline Bracamontes enfrenta crisis matrimonial

    Ante los rumores de una complicada situación que estaría pasando la protagonista de Sortilegio confesó lo siguiente sobre el tema a los periodistas. 

    “Son rumores, no les hagas caso. Todo bien. [Estamos] Juntos como familia, no hay de otra, platicando mucho porque es parte de (…). Ni sabía que se había comentado eso, pero todo está bien, gracias a Dios”. 

    “No es fácil, quien te diga que el matrimonio es fácil no. Somos dos personas distintas, educadas de una forma distinta que decidimos compartir nuestra vida y eso no es fácil".

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes recordó emocionada su "boda" con William Levy [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY