• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía deslumbra sin maquillaje en redes a sus 49 años [FOTOS]

Thalía no deja de sorprender a sus seguidores desde su cuenta de Instagram, mostrando su lado natural y sin ninguna gota de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía deslumbra sin maquillaje en redes a sus 49 años [FOTOS]
    Thalía no deja de sorprender a sus seguidores desde su cuenta de Instagram, mostrando su lado natural y sin ninguna gota de maquillaje.

    Thalía a sus 49 años, ha conseguido ser una de las famosas más queridas y emprendedoras de México por su talento desde joven en la actuación, canto, composición y ahora toda una empresaria.

    La artista al ser una las mujeres con más seguidores en Instagram, aprovecha esa pantalla para compartir con sus fanáticas sus secretos. Pero en esta ocasión, asombró al mostrándose sin una gota de maquillaje sin inconveniente. 

    Thalía en Instagram

    La mexicana sigue imparable con su carrera musical, demostrando estos últimos años su pasión. Por ello, acaba de compartir en sus redes sociales su último sencillo con colaboración con los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, que se estrenará el 24 de enero. 

    wapa.pe

    ¿Cómo luce Thalía sin maquillaje?

    La protagonista de melodramas aunque nos ha acostumbrado a verla siempre imponente a la moda y deslumbrando en los escenarios, desde su plataforma digital suele compartir su vida diaria donde también podemos ver otra faceta de Thalía.

    wapa.pe

    Por ello, en sus historias nos inspira hacer ejercicios, cuidarnos, valorarnos y querernos mucho como persona. Aunque ha sorprendido al mostrarse sin una gota de maquillaje, despeinada y con un rostro natural, sigue viéndose hermosa.

    A pesar de ver siempre a la cantante impecable gracias al trabajo de su equipo, en su casa junto a sus hijos luce como toda una mujer con el cabello alborotado. 

    wapa.pe

    Posteriormente acudió a su salón de ejercicio donde mientras realizaba su rutina del día, disfrutó de algunos episodios de la serie de televisión “The Walking Dead”, admitiendo que era la segunda vez que veía el programa de principio a fin y que le encantaba. 

    Vídeo - Hijos de Thalía 

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía deslumbra sin maquillaje en redes a sus 49 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY