• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ian McKellen y Patrick Stewart se comprometen y sellan su amor con un beso [FOTOS]

Ian McKellen y Patrick Stewart demuestran su amor con un beso en la boca. Los actores de X-men emocionaron a sus millones de seguidores con el acto frente a cámaras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ian McKellen y Patrick Stewart se comprometen y sellan su amor con un beso [FOTOS]
    Ian McKellen y Patrick Stewart demuestran su amor con un beso en la boca. Los actores de X-men emocionaron a sus millones de seguidores con el acto frente a cámaras.

    Los actores Ian McKellen y Patrick Stewart no solo son reconocidos por tener una gran trayectoria actoral, sino por ser grandes amigos. Sin embargo, esta vez causaron gran sorpresa a sus fans tras darse un beso en la boca como muestra de su amor, por segunda vez.

    Este acto ocurrió en la alfombra roja del Avant Premier de su nuevo film “Star Trek: Picard”, justo después que Ian McKellen le propusieran matrimonio a Patrick Stewart. Propuesta que aceptó de inmediato el actor que da vida al Profesor X.

    Pues bien, a pesar de ser enemigos en la saga X-Men, ambos actores son grandes amigos.

    Erik Lehnsherr alias “Magneto” y Charles Xavier alisas “Profesor X” se guardan un gran cariño, es por eso que Ian McKellen se atrevió a hacer tamaña propuesta, junto en presencia de la esposa de Patrick Stewart, Sunny Ozell.

    Lejos de incomodarse, la señora se río y aplaudió esta ocurrencia, sobretodo cuando le escuchó decir a su esposo: "Sí, acepto".

    ¿Quién hizo el papel de Gandalf?

    En la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos del director Peter Jackson, el personaje de Gandalf está interpretado por el actor inglés Sir Ian McKellen, que también hace el mismo papel de Gandalf en la trilogía de El hobbit.

    ¿Quién interpreta a Gandalf y Dumbledore?

    Y es que el aspecto caracterizado de los actores Richard Harris, Michael Gambon y de Ian McKellen en sus respectivos papeles de Albus Dumbledore y Gandalf el gris (posteriormente Gandalf el blanco) puede llegar a provocar muchas dudas.

    ¿Cómo se llama el actor que hace de Magneto?

    Con 12 Years a Slave (2013), película ganadora al premio Óscar, obtuvo su primera nominación en dichos premios, en la categoría de actor de reparto, al interpretar al esclavista Edwin Epps. En 2014, retomó su papel como Erik Lehnsherr / Magneto en X-Men: días del futuro pasado (2014).

    SOBRE EL AUTOR:
    Ian McKellen y Patrick Stewart se comprometen y sellan su amor con un beso [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY