Sin Miedo a la Verdad: actor dedica desgarrador mensaje a compañeros muertos

Álex Perea lamentó la muerte de sus compañeros con un desgarrador mensaje. 

Álex Perea, protagonista de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, le dedicó un emotivo mensaje en su red social a sus fallecidos compañeros Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes encontraron la muerte durante las grabaciones de la serie mexicana.

De esta manera, el actor de 30 años expresó su pesar ante el accidente que sufrieron los actores.

“Y en un segundo… cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambia la vida de muchas personas. En un segundo…”, escribió el joven.

Cabe señalar que, según una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Ciudad de México, el accidente ocurrió en un inmueble, ubicado en la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía de Iztapalapa.

El hecho ocurrió cuando Jorge Navarro y Luis Gerardo realizaban una grabación desde un puente, escena que pertenece a la tercera temporada de esa serie.

La altura del puente era de 4 metros, tras intentar hacer la toma, ambos cayeron causándoles la muerte.

Según el informe médico, Jorge Navarro, de 46 años, murió al instante tras sufrir un traumatismo craneoencefálico.

Luis Gerardo (30), por su parte, fue trasladado de emergencia al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, pero falleció después.

El grupo Televisa emitió un comunicado lamentando el hecho. 

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, se puede leer.

“La producción a cargo de Rubén Galindo atiende, junto con las autoridades de la Ciudad de México, este lamentable accidente que enluta a nuestra casa Televisa”, dice el comunicado.

Te puede interesar