• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano anuncia su retiro temporal tras asalto que sufrió en casa

Tilsa Lozanose pronuncia tras sufrir asalto en su casa. ¡Mira lo que dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tilsa Lozano anuncia su retiro temporal tras asalto que sufrió en casa
    Tilsa Lozanose pronuncia tras sufrir asalto en su casa. ¡Mira lo que dijo!

    Tras el asalto que sufrió este viernes, Tilsa Lozano se pronunció y como es lógico se mostró aún alterada por la situación que tuvo que enfrentar junto a sus hijos. A través de un comunicado, la joven anunció su retiro temporal de la TV y no dará entrevistas, mientras se tranquiliza y culmina los trámites que tiene que hacer en estos casos.

    Como se recuerda, Tilsa Lozano sufrió el robo de sus pertenencias en su casa de Chorrillos la noche del viernes.

    "Agradezco a Dios que este hecho no pasó a mayores. Mis hijos y yo nos encontramos bien físicamente, agradezco a mi familia, amigos y fans por su apoyo incondicional, preocupación y sus palabras de aliento en estos momentos difíciles que afronto, porque esta situación me afecta en lo emocional, por el peligro al que mi familia estuvo expuesta, a la vez tomo fuerzas para afrontar esta situación porque yo soy el pilar de mis hijos", escribió la conductora de TV.

    "Por esta razón pido a los medios de comunicación que nos den un espacio. Suspenderé todas mis actividades laborales hasta el miércoles 22 de enero, estos días alejada me servirán para asimilar y organizar mi vida familiar post al incidente, así también cumplir con los trámites de documentación personal que se perdieron en el hecho, también estaré pendiente de las diligencias de esta denuncia", se puede leer.

    "Necesito mi espacio para volver con fuerza y siento que si ahora doy entrevistas puede distraerme un poco en el caso que se está llevando y mi prioridad es proteger a mis menores hijos. Agradezco su compresión con este delicado tema del que fui víctima. Pero a la vez quiero decirles que esta situación me hará una mujer más fuerte, como peruana me solidarizo con todas las personas que hayan pasado una situación similar, esperando que nuestras autoridades trabajen para superar esta crisis de inseguridad ciudadana", concluye el comunicado.

    El robo

    La modelo Tilsa Lozano fue víctima de la delincuencia del Perú, después de que unos malhechores ingresaran a su domicilio y se llevaran distintos productos valorizados en 150 mil dólares.

    El lamentable suceso ocurrió el pasado viernes 17 de enero cuando la modelo salió junto a dos hijos y su nana a cenar.

    Cuando terminaron de comer, la mujer que trabaja cuidando a los hijos de Tilsa Lozano decidió ir primero a la casa y al domicilio llegaron dos personas quienes dijeron que eran policías.

    La mujer los dejó entrar sin saber que eran dos delincuentes.

    Cuando Tilsa llegó a su casa se percató que todo estaba desordenado y los cajones vacíos.

    La denuncia policial indica que la modelo perdió productos valorizados en más de 150 mil dólares como televisores, relojes y artículos personales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tilsa Lozano anuncia su retiro temporal tras asalto que sufrió en casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY