• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Meghan Markle: "Mi hija es muy fuerte y siempre estará bien"

Tras la renuncia deMeghan Markle y el príncipe Harry, la mujer que le dio la vida a la exactriz, habría revelado un conmovedor discurso ante toda la polémica en la familia real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Meghan Markle: "Mi hija es muy fuerte y siempre estará bien"
    Tras la renuncia deMeghan Markle y el príncipe Harry, la mujer que le dio la vida a la exactriz, habría revelado un conmovedor discurso ante toda la polémica en la familia real.

    Meghan Markle y Harry luego de haber tenido una semana tensa por la polémica de su renuncia a seguir cumpliendo la función como duqueses de Sussex, para ser independientes económicamente, surgió una ola de comentarios negativos en todo el mundo hacia la exactriz.

    Ante ello, la única mujer que conoce muy bien a la estadounidense habría manifestado un conmovedor mensaje hacia su hija.

    La abuela estadounidense del pequeño Archie vive en Los Ángeles, por ello, los esposos pasaron las fiestas de fin de año junto a ella tras no verla por la agotada agenda que solían tener los duques.

    Ante toda la controversia de lo que ocurrirá con Meghan y Harry, Doria Ragland, habría indicado unas emotivas palabras hacia su hija quien es fuertemente criticada. “Meghan es fuerte y sé que siempre estará bien", expresó una fuente cercana a la revista People. 

    La suegra del príncipe Harry es trabajadora social y maestra de yoga, Doria es muy unida a la pareja y en diferentes oportunidades ha viajado al Reino Unido para visitarlos, sobre todo en el nacimiento de su nieto. “Dice que Archie es una preciosidad”, indicó la misma fuente.

    Otra fuente ya había confirmado a People con anterioridad que Meghan y su mamá eran muy cercanas y que Harry se llevaba muy bien con la madre de Markle. “Cualquier mamá primeriza quiere poder contar con su mamá todo el tiempo, así que es genial”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Meghan Markle: "Mi hija es muy fuerte y siempre estará bien"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY