• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel impacta con radical cambio al reaparecer en redes [FOTOS]

Luis Migueldesata controversia al aparecer en foto inédita en Instagram, luego de estar en controversia por no acordarse de sus hijos, según su expareja Aracely Arámbula. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel impacta con radical cambio al reaparecer en redes [FOTOS]
    Luis Migueldesata controversia al aparecer en foto inédita en Instagram, luego de estar en controversia por no acordarse de sus hijos, según su expareja Aracely Arámbula.

    Luis Miguel luego de estar envuelto en el controvertido tema con Aracely Arámbula por no visitar a sus hijos y ni saludarlos por su cumpleaños, reaparecieron desde Instagram.

    La foto inédita que ha circulado, asombró a más de un seguidor al verlo cómo ha sido su "transformación" a sus 49 años. 

    Luis Miguel en Instagram

    Fue hace algunas horas cuando surgió una nueva imagen de Luis Miguel al lado de la reconocida chef mexicana, Maru Ávila en redes sociales.

    Al parecer, “El Sol de México” había acudido a cenar al restaurante donde la mexicana labora y la pasó tan bien la estrella, que accedió a una imagen del recuerdo. La chef Maru Ávila la compartió en redes sociales y causó tendencia.

    wapa.pe

    Luis Miguel y su radical cambio

    El artista lució un atuendo clásico de traje y una enorme sonrisa, destacando en la fotografía su cabello gris. Pues, ya no se ve como anteriores años, por eso algunos usuarios indicaron como un sorprendente cambio y hasta lo consideraron radical.

    A su vez, desde que se presentó su concierto en el Día del la Independencia, ya presumía algunas canas en su cabello.

    wapa.pe

    Se ha rumoreado varias en varias oportunidades que la expareja de Aracely Arámbula se hizo varios procedimientos estéticos en el rostro, sin embargo no ha sido impedimento para que sus fieles fans sigan adorándolo. 

    'Luis Miguel, la serie' en Netflix

    Este año vuelve 'Luis Miguel, la serie' con su segunda temporada, donde narrará una etapa distinta a la contada en la primera parte, mostrando una faceta de un hombre más maduro. 

    Los nuevos capítulos volverán a ser protagonizados por Diego Boneta, quien estará acompañado por Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y Martín Bello, entre otros. 

    Canciones de Luis Miguel 'Ahora te puedes marchar'

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel impacta con radical cambio al reaparecer en redes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY