• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacqueline Bracamontes revela si mantiene una crisis matrimonial con su esposo [VIDEO]

Jacqueline Bracamontesrompe su silenciapor primera vezante las especulaciones de su crisis matrimonial con Martín fuentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacqueline Bracamontes revela si mantiene una crisis matrimonial con su esposo [VIDEO]
    Jacqueline Bracamontesrompe su silenciapor primera vezante las especulaciones de su crisis matrimonial con Martín fuentes.

    Jacqueline Bracamontes es una de las actrices más queridas por su carisma y talento quien ha incursionado como conductora en Neta Divinas. Aunque la actriz suele compartir momentos especiales con su familia y esposo, nada sería lo que se ve.

    Pues, se comenzó a especular en los medios mexicanos que la intérprete estaría pasando por una crisis matrimonial con Martín fuentes, respondiendo la artista ante el "complicado" momento que está pasando. 

    La presentadora de Netas Divinas ha vuelto a dar de qué hablar luego de que empezaron a circular rumores de que atraviesa un momento complicado en su matrimonio de ocho años con el piloto y abogado Martín Fuentes.

    ¿Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes están por separarse?

    Ante los rumores de una complicada situación que estaría pasando la protagonista de Sortilegio confesó lo siguiente sobre el tema a los periodistas. 

    wapa.pe

    “Son rumores, no les hagas caso. Todo bien. [Estamos] Juntos como familia, no hay de otra, platicando mucho porque es parte de (…). Ni sabía que se había comentado eso, pero todo está bien, gracias a Dios”. 

    “No es fácil, quien te diga que el matrimonio es fácil no. Somos dos personas distintas, educadas de una forma distinta que decidimos compartir nuestra vida y eso no es fácil".

    A su vez, expresó, “aunque tengamos formas de pensar similares, somos personas totalmente distintas, entonces tenemos que acoplarnos y más si tenemos una familia por el bien de nuestras hijas”. 

    Vídeo - Jacqueline Bracamontes aclara si existe crisis matrimonial

    Novelas de Jacqueline Bracamontes y William Levy 'Sortilegio'

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacqueline Bracamontes revela si mantiene una crisis matrimonial con su esposo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY