• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Eugenio Derbez anuncia emocionado su protagónico en película de Hollywood

El hijo menor de Eugenio Derbez sorprende con su participación en una cinta de Hollywood. ¿De qué trata la película? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Eugenio Derbez anuncia emocionado su protagónico en película de Hollywood
    El hijo menor de Eugenio Derbez sorprende con su participación en una cinta de Hollywood. ¿De qué trata la película?

    Vadhir Derbez es uno de los guapos jóvenes que destaca en la industria del cine e inició su carrera desde niño en la exitosa telenovela 'Cómplices al rescate', robándose el corazón de sus fans con su ternura.

    Sin embargo, el hijo de Eugenio Derbez ahora es todo un galán de melodramas y sigue los pasos de su papá. El intérprete contento por la oportunidad en la industria del cine, anunció su protagónico en una película estadounidense, ¿de qué tratará?

    Vadhir Derbez en Instagram

    El mexicano emocionado por iniciar el año con una propuesta de trabajo que tanto estaba esperando, dedicó las siguientes palabras desde sus redes sociales a sus seguidores.

    "Emocionado y agradecido por este proyecto! Ustedes lo van a amar cuando acabemos. Si quieren leer el artículo les deje link en mis stories. Hasta ahora mi 2020 va. Que siga así y les deseo lo mismo a ustedes!

    wapa.pe

    ¿De qué película actuará el hijo de Eugenio Derbez?

    Uno de los sueños del artista era ser parte de Hollywood y con este nuevo proyecto lo está cumpliendo. La cinta donde participará será de terror 'The Seventh Day'. De acuerdo al diario Deadline, será el personaje principal.

    Según el medio, la historia contará la experiencia de un exorcista que entrena a un nuevo sacerdote para poder realizar exorcismos. 

    wapa.pe

    El director del filme, Justin P.Lange, manifestó lo siguiente sobre el joven. "Encontrar a alguien que pueda enfrentarse cara a cara con Guy Pearce no es tarea fácil, pero estoy seguro de que hemos encontrado a nuestro hombre con Vadhir Derbez". 

    Películas de Vadhir Derbez 'El tamaño sí importa'

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Eugenio Derbez anuncia emocionado su protagónico en película de Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY