• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Talina Fernández dice que Ana Bárbara es la “mejor madrastra” y la hace llorar

Talina Fernández agradece a Ana Bárbara por cuidar a sus nietos, hijos de Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Talina Fernández dice que Ana Bárbara es la “mejor madrastra” y la hace llorar
    Talina Fernández agradece a Ana Bárbara por cuidar a sus nietos, hijos de Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru".

    Cuando Mariana Levy falleció, producto de un infarto provocado por un asalto, dejó a sus tres hijos muy pequeños. María, Paula y José Emilio tenían 9, 3 y 1 año de edad, respectivamente.

    Al ser muy pequeños y quedarse huérfanos de madre, la custodia de María la tuvo su abuela Talina Fernández, mientras que Paula y José Emilio se fueron a vivir con su padre José María Fernández "El Pirru".

    Al poco tiempo del fallecimiento de Mariana Levy, su viudo “El Pirru” inició una relación con la cantante Ana Bárbara, una situación que no fue del agrado de Talina Fernández.

    Sin embargo, ahora que pasaron 15 años de la muerte de Mariana Levy, Talina Fernández destacó la labor de Ana Bárbara al criar a sus nietos Paula y José Emilio.

    "Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, que Ana Bárbara, se portó increíble, los llevaba al dentista, al karate, al taekwondo, estaba pendiente de cada necesidad de mis nietos", dijo la madre de Mariana Levy en el programa "De Primera Mano" de Imagen Televisión.

    "Ana Bárbara, sabes que te adoro, a tu mamá también, a tus hermanas...pero sí, nos taponeó la boca porque quizá al principio y muy cerca de la muerte de mi hija como que nos rebelábamos que Pirru ya tuviera novia", mencionó Talina Fernández.

    "Fue horroroso, ¿cómo que ya tiene Pirru novia? y lo más doloroso es que mi casa estaba junto a la casa de Mariana, pared con pared. Había una puerta en el jardín, entonces de repente un día llego, yo cruzaba, veía a mis nietos y veo a Ana Bárbara cargando a José Emilio y a Pirru y las maletas y se van, y me dejan sin mis nietos y a María sin sus hermanos", recordó el doloroso momento.

    Ana Bárbara se quiebra al escuchar las palabras de Talina Fernández

    Luego de estas palabras, Ana Bárbara se comunicó con Talina Fernández en el programa y le dedicó un bonito mensaje a la madre de Mariana Levy.

    "Eres correspondida con todo mi corazón y en este momento oír tus palabras de amor son muy atinadas, muchas gracias, yo te adoro, la verdad no me merezco tanto. Ayer justo le escribí a Paula y le digo, 'mi amor te debo cosas porque hubiera querido estar más tiempo contigo pero sabes que a la medida de lo que he podido los amo y los protejo, que a veces no puedo tanto como yo quisiera'".

    ¿Quién es el papá de los hijos de Ana Bárbara?

    El padre de José María Fernández Ugalde es José María Fernández “El Pirru”, quien fuera esposo de la actriz Mariana Levy. El menor Jerónimo Barba Ugalde es hijo del cantante Reyli Barba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Talina Fernández dice que Ana Bárbara es la “mejor madrastra” y la hace llorar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY