• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Margarita Magaña decidió alejarse de la televisión?

Margarita Magaña fue la enemiga de Angelique Boyer en ‘Teresa’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Margarita Magaña decidió alejarse de la televisión?
    Margarita Magaña fue la enemiga de Angelique Boyer en ‘Teresa’.

    Margarita Magaña es una de las actrices mexicanas más reconocidas de Latinoamérica. Empezó su carrera desde muy jovencita, pero de pronto desapareció totalmente de la televisión.

    ¿Qué pasó con Margarita Magaña?

    La actriz que le dio vida a ‘Aída’ en 'Teresa' se alejó de las telenovelas para dedicarse a sus tres hijos a tiempo completo. Su última participación protagónica fue en el 2017 con la novela ‘Me declaro culpable’.

    “Decidí irme a vivir a provincia para hacer lo que no pude hacer antes como mamá,” expresó.

    ¿Margarita Magaña está lista para regresar a la televisión?

    Hace poco, la actriz tuvo una participación especial en ‘Vencer el silencio’, de la reconocida productora Rosy Ocampo. “Es un personaje muy bonito que aparece al inicio de la historia”, explicó la artista acerca de su pequeña participación en la producción de Ocampo. “Me parece que es una historia innovadora, está padre y le va a gustar mucho al público”.

    La actriz indica que tiene planeado regresar a la televisión y que también le gustaría hacer teatro además de regresar a las telenovelas. Actualmente “está haciendo sus rondas de casting” y asegura que la telenovela ideal para ella llegará pronto.

    ¿Qué está haciendo actualmente Margarita?

    wapa.pe

    La actriz utiliza su cuenta de Instagram para probar sus dotes de conductora.Esperemos que pueda regresar pronto a la televisión y a las telenovelas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Margarita Magaña decidió alejarse de la televisión?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY