• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Laguardia contó la negligencia médica que sufrió su hijo para caminar y hablar

Ernesto Laguardiaconfiesaeldesgarrador momento que pasó junto a su esposa, al darse cuenta que su hijo no podía hablar ni caminar tras un error médico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Laguardia contó la negligencia médica que sufrió su hijo para caminar y hablar
    Ernesto Laguardiaconfiesaeldesgarrador momento que pasó junto a su esposa, al darse cuenta que su hijo no podía hablar ni caminar tras un error médico.

    Ernesto Laguardia conocido y querido en México por sus interpretaciones en exitosas telenovelas de Televisa, mostró su lado más sensible, revelando por primera vez detalles del trágico momento que pasó con su hijo

    El actor se animó a revelar durante una entrevista, cómo actuó junto a su esposa cuando se dieron cuenta que su menor no podía hablar ni caminar por un error médico. 

    ¿Quién es la esposa de Ernesto Laguardia?

    La mujer que conquistó el amor del intérprete es Patricia Rodríguez, una hermosa mujer que tiene 27 años menos que él y se convirtió en la esposa del mexicano en 2007. En la actualidad tienen tres hijos, sin embargo, todo no ha sido de color de rosa para el matrimonio. 

    wapa.pe

    Hijos de Ernesto Laguardia

    El mexicano que conquistó en la televisión, cine y teatro, se convirtió en papá por primera vez de una bella niña, Bárbara. Con la emoción de su primogénita, luego de unos años se animaron los esposo a tener un segundo heredo.

    Con la llegada de su segundo pequeño, la paternidad de Ernesto se complicó al pasar una de las pruebas más grandes cuando su niño nació prematuro. 

    wapa.pe

    ¿Qué le pasó al hijo de Ernesto Laguardia?

    Patricia durante su embarazo, tuvo una gestación sin inconvenientes pero al nacer su bebé antes de tiempo, no se dieron los cuidados adecuados tras una negligencia médica, afectaron al diagnóstico de su hijo quien no podría caminar ni hablar jamás, según lo manifestado por el actor. 

    La devastadora noticia ocasionó en el artista, angustia por no tener una respuesta rápida sobre una posibilidad de rehabilitarse su pequeño. Incluso llegaron a recomendarle una cirugía a corazón abierto y al no ser atendida con eficacia, se llevaron al menor con otros médicos extranjeros para que les den a su niño. 

    wapa.pe

    El miedo de los esposos se terminó cuando les informaron que su pequeño tenía la posibilidad de seguir desarrollándose como cualquier menor a su edad. Después de unos años, Santiago podía reír, cantar, caminar e ir a la escuela sin inconvenientes. 

    Ernesto Laguardia narra el momento trágico que pasó con su hijo

    Hija de Ernesto Laguardia y su pasión igual a su padre

    La pequeña de Ernesto, Bárbara Laguardia, a su corta edad ha asombrado al heredar la misma pasión que su padre. 

    Novelas de Ernesto Laguardia y Adela Noeriga - 'Quinceañera'

    ¿Cuál es la edad de Ernesto Laguardia?

    El mexicano el año pasado reveló la complicada etapa que pasaba por sentirse "discriminado" por su edad, pues, al tener 60 años ya no encontraba las mismas oportunidades cómo sí ocurría a su juventud, a pesar de su trayectoria. 

    ¿Cómo se conocieron Ernesto Laguardia y su esposa?

    Soy de Miami, mi vecina era Carla Estrada, mi papá es muy amigo de ella. Un día se estaban cambiando de departamento y, todavía, no tenían teléfono ni Internet. A ella le tenía que llegar una entrevista, de un artista, entonces llegó a mi casa el fax y me pidió mi mamá que se lo subiera. Entonces, se lo subí y ahí estaba Ernesto.

    Yo estaba en pants, había estado en el gimnasio, y me dice ‘hola ¿cómo estás? Mucho gusto; me presenta Carla. Le doy el fax y cuando me voy, me dice ‘te invito a salir'; yo le dije ‘no muchas gracias'. Llegué a casa de mi mamá y le dije ‘mamá un señor me invitó a tomar un café'. Pasó el tiempo; no lo volví a ver. Tres años después, en una boda, iba acompañando a mi papá, y ahí vi a Ernesto".

    Ernesto Laguardia reveló su verdadera edad

    Por motivos de su cumpleaños, Ernesto Laguardia destapó su edad y dejó sorprendidos a sus fans, quienes aseguraron que el galán a pesar de cumplir 60 años sigue siendo un cuero.

    El increíble cambio de Ernesto Laguardia

    No cabe duda de que el actor Ernesto Laguardia sigue conquistando corazones. “Tienes cara de príncipe encantador”, “Y sigues igual de guapo”, “Lindo como siempre”, “Suerte de tu esposa tener a su lado un hombre tan exitoso y buena persona”, “Un galán”, y “Muñeco” son algunos de los comentarios que recibió el conductor por parte de sus seguidores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Laguardia contó la negligencia médica que sufrió su hijo para caminar y hablar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY