• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blanca Rodríguez responde furiosa a usuaria que criticó la forma de criar a sus hijos

Blanca Rodríguez vive actualmente con Juan Manuel Vargas y sus 5 hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Blanca Rodríguez responde furiosa a usuaria que criticó la forma de criar a sus hijos
    Blanca Rodríguez vive actualmente con Juan Manuel Vargas y sus 5 hijos.

    ¡Se molestó! La pareja de Juan Mnauel Vargas, Blanca Rodríguez no dudó en responder a una usuaria en Instagram, quien criticó la manera de criar a sus niños. La señora se indignó mucho con los comentarios y  se pronunció en sus historias.

    “Ni Cag*** pienso ser una madre “Ekeko”.

    Tengo un montón de sueños y planes que cumplir en esta vida, pero la lista, no está hacercme cargo de lo que mis hijos ya pueden hacer por ellos mismos.

    Hace rato que mi hijo colabora en los quehaceres de la casa. Ayer en la noche le enseñé a preparar su mochila para las clases de natación. Muchas dicen… pero qué abusiva, si acaba de cumplir 5 añitos? #MeEstásWebian***???

    O sea que, hasta que el “niñito” tenga 15 hijos, yo voy a seguir armándole la mochila para la natación y voy a seguir siendo la responsable de que me olvidé los lentes de agua??? #NoJod**! A hacerse responsable y a madurar, se aprende de niñito, no cuando ya compran sus propios condones!”

    wapa.pe

    Fue parte de la publicación que compartió Blanca Rodríguez en su cuenta de Instagram.

    Echa un vistazo al mensaje completo:

    wapa.pe
    wapa.pe

    Blanca es una mujer bastante polémica, desde que decidió seguir su relación con el futbolista Juan Manuel Vargas después de que se revelara que tuvo un amorío con la modelo Tilsa Lozano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Blanca Rodríguez responde furiosa a usuaria que criticó la forma de criar a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY