• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dulce María contó detalles del reencuentro con sus excompañeros de RBD

Después de casi un mes del reencuentro de RBD, Dulce Maríaque "estuvo muy bonito, fue una gran sorpresa". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dulce María contó detalles del reencuentro con sus excompañeros de RBD
    Después de casi un mes del reencuentro de RBD, Dulce Maríaque "estuvo muy bonito, fue una gran sorpresa".

    Luego de su boda y del sorpresivo reencuentro de RBD, Dulce María reapareció y se animó a contar algunos detalles de esta reunión, e incluso aclaró sobre el posible regreso de la banda mexicana a los escenarios.

    Asimismo, negó que este encuentro sea para que los seis hablen sobre proyectos labores como grupo.

    “La verdad que estuvo muy bonito, fue una gran sorpresa, decíamos que era el milagro de Navidad, porque fue algo muy bonito que de verdad fue muy espontáneo y fue muy bonito volver a juntarnos como 6 personas, porque a lo mejor se esperaba que el reencuentro fuera en un escenario, y la verdad lo más bonito fue que fue de corazón”, expresó Dulce María.

    “No (hay planes de un reencuentro en los escenarios), yo creo que fue un gran paso esto, que después de 11 años nos juntáramos, pero no se habló nada, nada de trabajo”, señaló.

    Cabe resaltar que, el 23 de diciembre en Instagram, Dulce María compartió una imagen del reencuentro de RBD con un hermoso mensaje: “Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y lo “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Dulce María contó detalles del reencuentro con sus excompañeros de RBD

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY