• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a 'Cheng' de Karate Kid? Mira su increíble transformación a 10 años [FOTOS]

Jackie Chanprotagonizó el remake deKarate Kidjunto a varios niños que alcanzaron la fama gracias a la cinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a 'Cheng' de Karate Kid? Mira su increíble transformación a 10 años [FOTOS]
    Jackie Chanprotagonizó el remake deKarate Kidjunto a varios niños que alcanzaron la fama gracias a la cinta.

    El remake de Karate Kid se convirtió en un éxito a nivel mundial, logrando que millones de personas visiten las salas de cine para ver la nueva adaptación de cine protagonizada por el gran Jackie Chan junto al hijo de Will Smith.

    Como se recuerda, la película era una renovación de la historia que data de los 80', la cual se convirtió en una de las cintas favoritas de la cultura popular y un clásico para ver en familia. En la nueva película, muchos actores jóvenes lograron exposición en la gran pantalla, como fue el caso de Jaden, Wenwen y el villano Zhenwei, siendo éste último el que desapareció de la industria. 

    Zhenwei Wang nació el 20 de octubre de 1995, por lo que actualmente tiene 24 años. Se trata de un joven actor y artista marcial chino que sorprendió a todos los fanáticos de la cinta con sus habilidades para la pelea y agilidad para las piruetas. 

    Después de años de duro trabajo y esfuerzo, Zhenwei ganó grandes elogios de la industria de Wushu con su determinación y la base firme de artes marciales. Zhenwei ha recibido muchos premios en competiciones nacionales a una edad temprana. 

    Fue galardonado con dos medallas de oro en el Concurso de la Juventud de Beijing Wushu. Después de entrenar en una escuela deportiva durante tres años y medio, su padre lo envió a un gimnasio y empezó a estudiar los planos nacional rutinas de Wushu.

    Actualmente está alejado de la industria cinematográfica y su vida es un misterio; sin embargo, a través de las redes sociales se puede ver su radical transformación a 10 años del estreno de la cinta que lo llevó a ser reconocido a nivel mundial.

    Zhenwei Wang a sus 24 años

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a 'Cheng' de Karate Kid? Mira su increíble transformación a 10 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY