• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ingrid Martz asustó a fans con alarmante caída de su bebé por las escaleras [VIDEO]

Ingrid Martz confesó el complicado momento que vivió junto a su pequeña tras caerse por las escaleras, preocupando a todos sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ingrid Martz asustó a fans con alarmante caída de su bebé por las escaleras [VIDEO]
    Ingrid Martz confesó el complicado momento que vivió junto a su pequeña tras caerse por las escaleras, preocupando a todos sus seguidores.

    Ingrid Martz es una de las jóvenes actrices que deslumbró con su belleza y talento en diferentes melodramas de Televisa. Tras volverse mamá primeriza se alejó de la pantalla chica para disfrutar de esta hermosa etapa, sin embargo, no todo a sido fácil para la actriz.

    Pues, la artista pasó por un gran susto al ocurrir un hecho no deseo con su bebé quien se cayó de las escaleras. ¿Cómo ocurrió?

    ¿Cómo se cayó la bebé de Ingrid Martz de las escaleras?

    De acuerdo al relato que la intérprete comentó al programa Ventaneando, inició. “Voy subiendo las escaleras con mi bebé en brazos y no pongo el pie completo en el escalón y me voy de boca y sólo veo como Martina sale literal volando, me fue imposible alcanzarla, se dio un golpazo, corrimos a urgencias”.

    “Llegué a la casa y no pude parar de llorar como cinco horas, al caer al piso, Martina se quedó en total silencio durante algunos segundos, fueron los segundos más largos de mi vida, en el hospital le dije ‘perdóname’, ahí decía ‘mátenme por idiota’, pero son accidentes, fue muy difícil porque estaba muy chiquita, tuvo que estar en observación”.

    Luego de lo ocurrido generó lo siguiente en la pequeña. “Comenzó con diarrea, de pronto temperatura, vómito y entonces cuando vimos, obviamente de la mano del doctor, ya llevamos como 17 o 18 días en los que la bebé no se recuperaba. Ya estábamos muy preocupados y estresados”.

    “La tuvieron que picar en una manita, no le encontraron la vena, luego la picaron en la otra manita, lloro y lloró, pero al final le picaron el pie, donde le pusieron el suero y la verdad todo eso es súper doloroso”.

    Vídeo - Ingrid Martz habla de su bebé y su caída

    Instagram de Ingrid Martz

    La mexicana desde sus redes sociales suele publicar fotografías del proceso de crecimiento de su pequeña, así como algunas actividades personales como eventos donde se luce orgullosa junto a su esposo.

    wapa.pe

     ¿Quién es Ingrid Martz?

    Ingrid Martz es una actriz de origen mexicano que nació el 17 de septiembre de 1979, por lo que actualmente tiene 40 años.

    Novelas de Ingrid Martz 'Rubí'

    ¿Quién es el esposo de Ingrid Martz?

    La artista se enamoró del fotografo Rodrigo Luque y desde que lo conoció son inseparables. La joven mantuvo su romance sin exponer su amor, así como la celebración de su boda que fue en secreto. Ahora ella lejos de los melodramas disfruta de su maternidad con Martina y su esposo.

    Por ello, por el día del padre, Ingrid quiso regalarle una sesión fotográfica a su pareja de su bebé con solo unos meses de nacida. 

    ¿Cuántos años tiene la actriz Ingrid Martz?

    La actriz tiene 40 años y nació el 17 de septiembre de 1979.

    Ingrid Martz se casó en secreto

    Sin anunciar mucho al respecto, Ingrid finalmente se convirtió en la esposa del fotógrafo Rodrigo Luque, con quien se comprometió el pasado mes de febrero, en un viaje que realizaron a Buenos Aires, Argentina.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ingrid Martz asustó a fans con alarmante caída de su bebé por las escaleras [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY