• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cher a conductora que se burló de Joaquin Phoenix: "Al diablo sus disculpas"

Cher no dudó en arremeter contra la conductora que se burló de Joaquin Phoenix, en alusión a las personas con labio leporino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cher a conductora que se burló de Joaquin Phoenix: "Al diablo sus disculpas"
    Cher no dudó en arremeter contra la conductora que se burló de Joaquin Phoenix, en alusión a las personas con labio leporino.

    La cantante Cher no dudó en arremeter contra la conductora que se atrevió a burlarse del actor Joaquin Phoenix, en alusión a las personas que padecen de labio leporino. Recordemos que la presentadora de TV tuvo comentarios despectivos y porsupuesto, ante esto, obtuvo el rechazo de sus seguidores.

    Tras este comentario fuera de lugar, Wendy Williams ofreció disculpas tras broma discriminatoria contra el protagonista de El Joker. Sin embargo, la cantante Cher exige que la despidan de su trabajo.

    "¿Disculpas?, ¡NO HAY disculpa por lo que hizo y de lo que se rió! Sé que estos niños y adultos pasan por el infierno, sus padres pasan por el infierno. Al diablo su disculpa. ¡Ella quiere mantener su trabajo! ¡No puedo contener mi rabia!", dijo la cantante.

    wapa.pe

    Disculpas de la conductora

    Ante este y otros mensajes en su contra, Wendy Williams tuvo que salir a ofrecer disculpas y a través de las redes sociales: “@Bighill44 Estamos pensando en Beau hoy mientras está en cirugía. Quiero disculparme con la comunidad de labio leporino y, en honor de Beau, nuestro programa está donando a @operationsmile y @AmerCleftPalate para alentar a nuestros Wendy Watchers a aprender más y ayudar a apoyar a la comunidad”, escribió.

    Joaquin Phenix y el día que habló sobre su cicatriz en el labio

    Joaquin Phoenix jamás ha dicho que tuvo labio leporino. Durante una entrevista que brindó a la revista Vanity Fair en 2019 dijo que su cicatriz no es producto de una cirugía para arreglar un problema de paladar, sino una marca no quirúrgica con la que nació. Lo que sí tiene es un problema en el cuello y el hombro que ha padecido desde su niñez.

    wapa.pe

     Deportista canadiense Adam Bighill reprocha comentario

    “Wendy Williams imita a una persona con labio leporino y paladar hendido. Tengo labio leporino y paladar hendido, al igual que mi hijo que acaba de nacer. Sus acciones son horribles y OFENSIVAS. ¡Promover el bullying en su plataforma es IRRESPONSABLE! #EndBullying”, reprochó el deportista en Twitter.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cher a conductora que se burló de Joaquin Phoenix: "Al diablo sus disculpas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY