• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Televisa: Jorge Navarro Sánchez y Luis Rivera murieron en ensayo de "Sin miedo a la verdad"

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida mientras personificaban una escena de la serie "Sin miedo a nada". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Televisa: Jorge Navarro Sánchez y Luis Rivera murieron en ensayo de "Sin miedo a la verdad"
    Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida mientras personificaban una escena de la serie "Sin miedo a nada".

    Un hondo dolor deja la muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de la serie "Sin miedo a nada", quienes perdieron la vida durante un ensayo de una escena de la famosa entrega de Televisa.

    Por su parte, la empresa Televisa, reveló que los famosos mexicanos cayeron de un puente mientras se practicaba para las grabaciones de una peligrosa escena.

    "Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie 'Sin miedo a la verdad', perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", dijo la empresa en un comunicado.

    Los actores se encontraban rodando la tercera temporada de la serie mientras ocurrió el accidente, del que no se ha dado mucha más información.

    El productor, Rubén Galindo, se puso en contacto con las autoridades cuando ocurrió la tragedia y así brindar todos los datos sobre este terrible suceso.

    La empresa dio su pésame a los familiares de los actores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Televisa: Jorge Navarro Sánchez y Luis Rivera murieron en ensayo de "Sin miedo a la verdad"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY