• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre vende sus helados tocando ‘Huaylarsh’ y es la sensación [VIDEO]

El heladero asombró a todos los vecinos y ahora es viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre vende sus helados tocando ‘Huaylarsh’ y es la sensación [VIDEO]
    El heladero asombró a todos los vecinos y ahora es viral en Facebook.

    ¡El ingenio peruano! Los ciudadanos peruanos podremos tener muchos defectos, pero no cabe duda que somos los reyes en ingenio. En esta ocasión, un heladero se hizo viral en Facebook y todas las redes sociales por vender sus productos de una singular manera.

    Y es que el hombre no dudó en tocar un pegadizo y contagioso Huaylarsh al momento de ofrecer sus deliciosos helados.

    Las imágenes del momento fueron compartidas en las redes sociales y se hicieron virales en cuestión de minutos. Y es que todos se quedaron sorprendidos por la forma tan divertida de este hombre de trabajar.

    Hasta el momento, el video tiene más de 2 mil compartidos y cientos de comentarios.

    “Que buen ánimo así se trabaja bien alegre y contento éxitos buen hombre, zapateando salgo a comprar.”, “Dios por estas cosas mínimas AMO A MI PERU.”, Seguro los fines de semana trabaja en una orquesta folklórica, mientras va ensayando jajaja jajaja.”, La empresa debería pagarle por ofrecer sus productos y buena publicidad! Ojalá lean esto.”, “Que hombre tan ingenioso”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video compartido por la página “Floro Peruano”

    Echa un vistazo al video compartido en Facebook:

    ¿Qué te pareció la manera de vender los helados de este hombre? ¿Muy ingeniosa verdad? ¡Un aplauso para él y a trabajar con la mejor actitud!

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre vende sus helados tocando ‘Huaylarsh’ y es la sensación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY